Línea de producción de vidrio laminado

Línea de producción de vidrio laminado

La línea de producción de vidrio laminado puede producir vidrio blindado o a prueba de balas, vidrio templado, muro de vidrio y vidrio de PVB. Se compone de un montador de placa semi-automático, limpiador y secador de cristales, máquina de coalisión automática, marco de transición de vidrio, ubicador de lotes semi-automático, hervidor instantáneo de vidrio, compresor de aire (incluido secador frigorífico y filtro), gasómetro, etc.

Como fabricante con base en China de la línea de producción de vidrio laminado, también proveemos la línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno eléctrico experimental de atmósfera, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Línea de producción para fusión y doblado de vidrio en calienteLa línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente comprende un limpiador de vidrio, máquina cortadora y formadora de vidrio, Horno túnel electrotérmico para calcinación con cinta de transporte tipo malla . La placa base, es de cristal ondulado de 5 a 8 mm de espesor, es calentada, doblada y fundida en moldes de acero inoxidable o moldes a prueba de fuego ...
  • Línea de producción de marco de vidrio para imágenes artísticasLa línea de producción de de marco de vidrio para imágenes artísticas, utiliza principalmente placas de vidrio como material base, luego las calienta en moldes de alta temperatura para doblarlas o fundirlas en marco de vidrio para imágenes artísticas. El ciclo de producción es de 30 días.
    Se constituye de un cortador de vidrio pequeño, molde del marco para fundido ...