Línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Línea de producción de vidrio » Línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente
Línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente

La línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente comprende un limpiador de vidrio, máquina cortadora y formadora de vidrio, Horno túnel electrotérmico para calcinación con cinta de transporte tipo malla . La placa base, es de cristal ondulado de 5 a 8 mm de espesor, es calentada, doblada y fundida en moldes de acero inoxidable o moldes a prueba de fuego y convertida en vidrio de protección contra incendios moldes de materiales en platos de vidrio para fruta, cenicero de cristal y vidrio para iluminación.

Este horno multifuncional puede realizar un control preciso de la temperatura y una producción continua a gran escala. El ciclo de producción es de 30 días. También es ecológico y ahorrador de energía.

Especificaciones técnicas
Longitud del horno 21-40m, segmental
Producción diaria 24h 2,000-5,000 sets
Temperatura máxima de servicio 850℃ (ajustable)
Energía eléctrica 75-250 (kW/380V)
Método de calentamiento Eléctrico
Elemento eléctrico de calentamiento Calentador de cuarzo combinado con calentador eléctrico con alambre de aleación
Método de control de temperatura PID pantalla digital inteligente de control, módulo de control SCR, escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃. (Control remoto computarizado diseñable.)
Puntos de control de temperatura 3-5 puntos
Cinta de transporte tipo malla 304 de acero inoxidable
Control de velocidad de la malla en cinturón Excitación AC o regulación de velocidad por conversión de frecuencia
Modelos de línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente
Modelo Energía(kW) Temperatura (℃) Método de control Velocidad de los rodillos (min/mm) Sección transversal del horno (mm)
WRBT-90 120 900 PID, módulo SCR B400×H200 25
WRBT-140 140 850 PID, módulo SCR B800×H250 36

Como fabricante especializado de la línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente en China, nosotros ofrece además el horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno eléctrico experimental de atmósfera, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla y más.

Comentarios
Otros productos
  • Línea de producción de marco de vidrio para imágenes artísticasLa línea de producción de de marco de vidrio para imágenes artísticas, utiliza principalmente placas de vidrio como material base, luego las calienta en moldes de alta temperatura para doblarlas o fundirlas en marco de vidrio para imágenes artísticas. El ciclo de producción es de 30 días.
    Se constituye de un cortador de vidrio pequeño, molde del marco para fundido ...
  • Línea de producción de bolitas de vidrioLa línea de producción de bolitas de vidrio fundido puede producir cuentas de vidrio fundido en caliente o mármol, transparentes o coloreadas de 2 mm a 20 mm de diámetro. Se compone de una mezcladora, horno eléctrico (gas) para fundir vidrio con crisol, y máquina formadora de bolitas de vidrio.