Línea de producción de marco de vidrio para imágenes artísticas

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Línea de producción de vidrio » Línea de producción de marco de vidrio para imágenes artísticas
Línea de producción de marco de vidrio para imágenes artísticas

La línea de producción de de marco de vidrio para imágenes artísticas, utiliza principalmente placas de vidrio como material base, luego las calienta en moldes de alta temperatura para doblarlas o fundirlas en marco de vidrio para imágenes artísticas. El ciclo de producción es de 30 días.

Se constituye de un cortador de vidrio pequeño, molde del marco para fundido en caliente y el horno de 3-4 estaciones para fusión y doblado de vidrio en caliente.

Especificaciones técnicas
Medidas del horno 1-2m de ancho
1.5-4m de largo
0.2-1m de profundidad
Temperatura máxima de servicio 800℃ (ajustable)
Energía eléctrica 45-150 (kW/380V)
Método de calentamiento Eléctrico
Elemento eléctrico de calentamiento Calentador eléctrico de aleación de alambre
Método de control de temperatura PID pantalla digital inteligente de control, módulo de control SCR, escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃. (Control remoto computarizado diseñable.)
Puntos de control de temperatura 1-2 puntos
Estructura del artefacto Cilindro deslizable

Somos un fabricante y proveedor profesional de la línea de producción de marco de vidrio para imágenes artísticas, con base en China. Proveemos un vasto rango de productos, incluyendo el horno eléctrico experimental de caja, horno eléctrico experimental de atmósfera, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Línea de producción de bolitas de vidrioLa línea de producción de bolitas de vidrio fundido puede producir cuentas de vidrio fundido en caliente o mármol, transparentes o coloreadas de 2 mm a 20 mm de diámetro. Se compone de una mezcladora, horno eléctrico (gas) para fundir vidrio con crisol, y máquina formadora de bolitas de vidrio.
  • Línea de producción de lavabos de cristalLa línea de producción de lavabos de cristal se utiliza principalmente en la producción de lavabos de cristal o vidrio fundido en caliente, transparente o coloreado, cuyo diámetro oscila entre 300 mm a 500 mm. Con molde de conformación, control preciso de temperatura, y tecnología de ahorro de energía, que demuestra la calidad y estabilidad del producto así como una alta eficiencia de producción.