Línea de producción de bolitas de vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Línea de producción de vidrio » Línea de producción de bolitas de vidrio
Línea de producción de bolitas de vidrio

La línea de producción de bolitas de vidrio fundido puede producir cuentas de vidrio fundido en caliente o mármol, transparentes o coloreadas de 2 mm a 20 mm de diámetro. Se compone de una mezcladora, horno eléctrico (gas) para fundir vidrio con crisol, y máquina formadora de bolitas de vidrio. Este mecanismo puede producir todos los tipos de cuentas de vidrio con capacidad ajustable con 50 días de ciclo de producción.

Especificaciones técnicas
Producción diaria en diseño 300kg-2,000kg
Método de calentamiento Eléctrico, LPG, gas natural
Temperatura máxima de servicio 1,500℃
Horno Horno eléctrico de fundición, crisol de fundición del horno
Método de formación de las bolitas de vidrio Supresión de molde

Como el principal fabricante de la línea de producción de bolitas de vidrio en China, también proporcionamos el horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno eléctrico experimental de atmósfera, equipo de secado para grafito, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Línea de producción de lavabos de cristalLa línea de producción de lavabos de cristal se utiliza principalmente en la producción de lavabos de cristal o vidrio fundido en caliente, transparente o coloreado, cuyo diámetro oscila entre 300 mm a 500 mm. Con molde de conformación, control preciso de temperatura, y tecnología de ahorro de energía, que demuestra la calidad y estabilidad del producto así como una alta eficiencia de producción.
  • Línea de producción de lentes ópticos de vidrioComo materia prima, varilla de vidrio de borosilicato es procesada por este mecanismo a varios tipos de lentes, como la lente de vidrio para autos, lentes LOE, lente de cristal óptico, y lente para alumbrado público. El ciclo de producción es de 40 días.