Línea de producción de vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Línea de producción de vidrio
  • Línea de producción de azulejo de mosaico de cristalLa línea de producción de azulejo de mosaico de cristal se utiliza principalmente para hacer placas de vidrio de 4 mm a 10 mm de espesor en todo tipo de baldosas de mosaico de vidrio de cristal. La producción mensual puede ser de 5.000 a 20.000 metros cuadrados. Esta nueva generación de productos es inocua para el medio ambiente, tienen las ventajas de alta eficiencia ...
  • Línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltadoLa línea de producción azulejo de mosaico de vidrio esmaltado toma placas de vidrio como materia prima para producir todo tipo de baldosas de mosaico de vidrio esmaltado. El ciclo de producción es de 50 días. Nuestro propio diseño ambiental y económico, viene equipado con el sistema de control inteligente de temperatura ...
  • Línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio doradoLa línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio dorado toma placas de vidrio blanco onduladas de 120 mm × 120 mm como placa base. Después del revestimiento con hojas de oro u hojas de plata pura sobre la superficie, la placa de base es rociada con polvo de vidrio y se calcina en mosaico de metal para cristalería tal como mosaico de vidrio dorado o plateado.
  • Línea de producción de vidrio laminadoLa línea de producción de vidrio laminado puede producir vidrio blindado o a prueba de balas, vidrio templado, muro de vidrio y vidrio de PVB. Se compone de un montador de placa semi-automático, limpiador y secador de cristales, máquina de coalisión automática, marco de transición de vidrio, ubicador de lotes semi-automático, hervidor instantáneo de vidrio ...
  • Línea de producción para fusión y doblado de vidrio en calienteLa línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente comprende un limpiador de vidrio, máquina cortadora y formadora de vidrio, Horno túnel electrotérmico para calcinación con cinta de transporte tipo malla . La placa base, es de cristal ondulado de 5 a 8 mm de espesor, es calentada, doblada y fundida en moldes de acero inoxidable o moldes a prueba de fuego ...
  • Línea de producción de marco de vidrio para imágenes artísticasLa línea de producción de de marco de vidrio para imágenes artísticas, utiliza principalmente placas de vidrio como material base, luego las calienta en moldes de alta temperatura para doblarlas o fundirlas en marco de vidrio para imágenes artísticas. El ciclo de producción es de 30 días.
    Se constituye de un cortador de vidrio pequeño, molde del marco para fundido ...
  • Línea de producción de bolitas de vidrioLa línea de producción de bolitas de vidrio fundido puede producir cuentas de vidrio fundido en caliente o mármol, transparentes o coloreadas de 2 mm a 20 mm de diámetro. Se compone de una mezcladora, horno eléctrico (gas) para fundir vidrio con crisol, y máquina formadora de bolitas de vidrio.
  • Línea de producción de lavabos de cristalLa línea de producción de lavabos de cristal se utiliza principalmente en la producción de lavabos de cristal o vidrio fundido en caliente, transparente o coloreado, cuyo diámetro oscila entre 300 mm a 500 mm. Con molde de conformación, control preciso de temperatura, y tecnología de ahorro de energía, que demuestra la calidad y estabilidad del producto así como una alta eficiencia de producción.
  • Línea de producción de lentes ópticos de vidrioComo materia prima, varilla de vidrio de borosilicato es procesada por este mecanismo a varios tipos de lentes, como la lente de vidrio para autos, lentes LOE, lente de cristal óptico, y lente para alumbrado público. El ciclo de producción es de 40 días.

Línea de producción de vidrio

Ofrecemos muchos productos de la línea de producción de vidrio de nuestro propio diseño para facilitar la producción a gran escala productos de vidrio. La línea de producción utiliza la placa de vidrio como materia prima. Después de una serie de procesos, se obtendrán todas las formas de mosaico de vidrio, vidrio sándwich, placa de vidrio, marco de vidrio, bolas de vidrio, lentes de vidrio, etc.

Debido a un diseño razonable, los productos de vidrio fabricados por nuestra línea de producción de vidrio tienen un aspecto colorido son uniformes, y el color no se desvanece después de un uso a largo plazo. Las líneas de alta potencia, pueden satisfacer sus necesidades en tiempo de producción a gran escala, al mismo tiempo los clientes pueden controlar el consumo de energía para incrementar los beneficios. Esta serie de líneas de producción utiliza el método inteligente de control de temperatura PID, que puede lograr una precisión de ± 1 grado Celsius. Los clientes pueden controlar la temperatura a distancia con la computadora para realizar una producción de alta calidad a gran escala.

Proporcionamos instrucciones sobre la instalación, ajuste, puesta a punto y producción práctica a través de videos o en el sitio de operación. Accesorios para hornos, de producción, y moldes de acero inoxidable también se proporcionan.

Somos un fabricante y proveedor de la línea de producción de vidrio con base en China. También proporcionamos el horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno eléctrico experimental de atmósfera, equipo de secado para grafito y mucho más.

Otros productos
  • Horno para templado de vidrioEl horno para templado de vidrio está diseñado para realizar el proceso de templado del vidrio de cuarzo, vidrio óptico, vidrio de uso doméstico como el de botellas de vidrio, vasijas y copas, placa de vidrio de microcristal y otros productos de vidrio. Esta serie de horno para templado de vidrio, tiene la ventaja de proporcionar una temperatura uniforme y una razonable velocidad ...
  • Horno para decorar vidrio (Lehr)Nuestro horno para decorar vidrio (Lehr) es capaz de imprimir patrones o modelos como logotipos de la empresa sobre el vidrio doméstico, como botellas de vidrio, copas, arte en vidrio, y se puede realizar el secado sobre la pantalla de vidrio, revestimiento de vidrio y pintura en aerosol de vidrio. Proporcionamos instrucciones sobre la instalación, ajuste o puesta a punto a través de videos.