Horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para templado de vidrio » Horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla
Horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla

El horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla es utilizado primero para el alivio de tensión y segundo para el templado después del reprocesamiento de vidrios domésticos, tales como botellas de vidrio, ollas, copas y vidrio para iluminación. El horno mide de 6 a 40 metros de largo. La temperatura máxima de servicio es de 650 ℃.

Con el mecanismo único de accionamiento de la malla en cinturón, la vida útil de la malla se prolonga. El nuevo material de aislamiento térmico y el sistema inteligente de control de la temperatura PID pueden mejorar la eficiencia energética al tiempo que garantiza la alta calidad del templado.

Especificaciones técnicas
Longitud del horno 6-40m, segmentaria (de acuerdo con el proceso de templado del producto)
Temperatura máxima de servicio 650℃ (ajustable)
Energía eléctrica 15-250 (kW/380V)
Método de calentamiento Eléctrico
Elementos eléctricos de calentamiento Alambre para calentamiento de horno eléctrico, tubo electrotérmico de cuarzo
Método de control de temperatura Sistema inteligente de control de temperatura PID, módulo de control SCR escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃
Punto de control de temperatura 3 puntos
Material de la malla en cinturón Hierro inoxidable 1Cr13 o acero inoxidable 304
Control de la velocidad de la malla en cinturón Regulación por excitación de velocidad AC o regulación de la velocidad por conversión de frecuencia
Especificaciones especiales se pueden personalizar.
Modelo Energía (kW) Temperatura de servicio(℃) Método de control Velocidad de la malla en cinturón (mm/min)
WRBT-72 72 650 PID, módulo SCR 150-600
WRBT-90 90 650 PID, módulo SCR 150-600
WRBT-120 120 650 PID, módulo SCR 150-600

Nuestra compañía es un fabricante experimentado del horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, con base en China. Suministramos una amplia variedad de productos, incluyendo la línea de secado con túnel electrotérmico, horno para fundir vidrio, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno de combustión a gas para templado de vidrioEl horno de combustión a gas para templado de vidrio se utiliza principalmente para el primer templado de vidrio doméstico, como botellas de vidrio, ollas, copas y el vidrio de iluminación, además puede ser utilizado en el calentamiento continuo de doblado y fusión en caliente de vidrio de iluminación y la placa de vidrio para fruta.
  • Horno para templado de microcristales de vidrioEl principal propósito del horno para templado de microcristales de vidrio es llevar a cabo el alivio inicial del estrés del templado de microcristales de vidrio plano y cristalería. Adopta el mecanismo de transmisión de engranajes helicoidales que es seguro y confiable. Con una función precisa de control de temperatura, la calidad del templado del producto está asegurada.