Horno de combustión a gas para templado de vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para templado de vidrio » Horno de combustión a gas para templado de vidrio
Horno de combustión a gas para templado de vidrio

El horno de combustión a gas para templado de vidrio se utiliza principalmente para el primer templado de vidrio doméstico, como botellas de vidrio, ollas, copas y el vidrio de iluminación, además puede ser utilizado en el calentamiento continuo de doblado y fusión en caliente de vidrio de iluminación y la placa de vidrio para fruta. La longitud de los hornos varía de 18m a 60m, y la temperatura máxima de servicio es de 850 ℃.

Con nuestro mecanismo de conducción única, la malla en cinturón puede operar de manera estable a largo plazo. Este horno para templado de vidrio de combustión a gas permite el ahorro de energía y es respetuoso del medio ambiente, debido a su sistema de control proporcional de combustión. Se puede realizar el control preciso de la temperatura para mejorar la calidad del templado. El ciclo de producción se mantiene en 30 a 40 días.

Especificaciones técnicas
Longitud del horno 6-40m, segmentaria (según el proceso de templado del producto)
Temperatura máxima de servicio 850℃ (ajustable)
Energía del gas 15-60 kilocalorías
Energía eléctrica 6-30 (kW/380V)
Combustible Gas natural, gas de hulla, gas licuado
Método de calentamiento Calentamiento amortiguado con placa radiante de carburo de silicio en la parte inferior de la sección de alta temperatura del horno.
Método de extracción del humo Chimenea de extracción de humo natural, calor residual utilizado (también está disponible la extracción forzada del humo)
Boquilla Boquilla de poder importada
Método de control de temperatura Ignición automática, control automático de temperatura , alarma ajustable de temperatura, alarma de mal funcionamiento
Punto de control de temperatura 1 punto
Material de la malla en cinturón Hierro inoxidable 1Cr13 o acero inoxidable 304
Control de velocidad de la cinta de transporte tipo malla Regulación de velocidad por excitación AC o regulación de velocidad por conversión de frecuencia
Epecificaciones especiales se pueden personalizar.
Modelo Energía Temperatura (℃) Método de control Velocidad de la malla en cinturón (mm/min) Sección transversal del horno (mm) Longitud del horno (m)
WBT-72 150,000 kilocalorias 650 Ignición automática 150-600 B400×H200 25-30
WBT-90 300,000 kilocalorias 650 Ignición automática 150-600 B800×H250 30
WBT-120 500,000 kilocalorias 650 Ignición automática 150-600 B1000×H300 36

Como fabricante y proveedor especializado del horno de combustión a gas para templado de vidrio en China, nosotros también provee el horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno para fortalecimiento de vidrio, horno eléctrico experimental de caja, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Horno para templado de microcristales de vidrioEl principal propósito del horno para templado de microcristales de vidrio es llevar a cabo el alivio inicial del estrés del templado de microcristales de vidrio plano y cristalería. Adopta el mecanismo de transmisión de engranajes helicoidales que es seguro y confiable. Con una función precisa de control de temperatura, la calidad del templado del producto está asegurada.
  • Horno para templado de vidrio de precisiónEsta viene con un horno lleno de fibra todo en uno y un modulo de sistema de control SCR, y calienta utilizando la aleación de alambre electrotérmico de alta temperatura o varillas de carburo de silicio. El sistema de control de temperatura con los segmentos 8 a 16 también está disponible. Este horno puede realizar el control automático constante de la temperatura ...