Horno para templado de microcristales de vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para templado de vidrio » Horno para templado de microcristales de vidrio
Horno para templado de microcristales de vidrio

El principal propósito del horno para templado de microcristales de vidrio es llevar a cabo el alivio inicial del estrés del templado de microcristales de vidrio plano y cristalería. Adopta el mecanismo de transmisión de engranajes helicoidales que es seguro y confiable. Con una función precisa de control de temperatura, la calidad del templado del producto está asegurada. El nuevo material de aislamiento térmico ahorra energía y es respetuoso del medio ambiente.

La longitud de este horno para templado de microcristales de vidrio es de cerca de 25m. La temperatura máxima de servicio es de 850 ℃. Podemos proporcionar el diseño de calefacción a gas para satisfacer sus necesidades. El ciclo de producción es de 30-40 días.

Especificaciones técnicas
Longitud del horno >25m, segmentaria (de acuerdo con la velocidad de propulsión de la placa de cristal en el horno)
Temperatura máxima de servicio 850℃ (ajustable)
Energía eléctrica 60-250 (kW/380V)
Método de calentamiento Eléctrico
Elemento eléctrico de calentamiento Alambres de calentamiento del horno eléctrico, varilla de carburo de silicio
Método de control de temperatura Pantalla digital inteligente de control PID, módulo de control SCR, escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃. (Control remoto computarizado diseñable.)
Punto de control de temperatura 4-12 puntos (en la parte superior e inferior de los rodillos)
Rodillos φ40-80mm rodillos de cerámica de alúmina
Método de conducción Engranajes helicoidales
Control de velocidad del rodillo Regulación de velocidad por conversión de frecuencia
Método de enfriamiento Refrigeración por aire pueden ser diseñados en la conexión de salida

Como fabricante y proveedor Chino del horno para templado de microcristales de vidrio, ofrecemos además el horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, máquina de corte para vidrio, horno eléctrico experimental de atmósfera y más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno para templado de vidrio de precisiónEsta viene con un horno lleno de fibra todo en uno y un modulo de sistema de control SCR, y calienta utilizando la aleación de alambre electrotérmico de alta temperatura o varillas de carburo de silicio. El sistema de control de temperatura con los segmentos 8 a 16 también está disponible. Este horno puede realizar el control automático constante de la temperatura ...
  • Horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo mallaEl horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla es utilizado primero para el alivio de tensión y segundo para el templado después del reprocesamiento de vidrios domésticos, tales como botellas de vidrio, ollas, copas y vidrio para iluminación. El horno mide de 6 a 40 metros de largo. La temperatura máxima de servicio es de 650 ℃.