Horno para templado de vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para templado de vidrio
  • Horno para templado de vidrio de precisiónEsta viene con un horno lleno de fibra todo en uno y un modulo de sistema de control SCR, y calienta utilizando la aleación de alambre electrotérmico de alta temperatura o varillas de carburo de silicio. El sistema de control de temperatura con los segmentos 8 a 16 también está disponible. Este horno puede realizar el control automático constante de la temperatura ...
  • Horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo mallaEl horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla es utilizado primero para el alivio de tensión y segundo para el templado después del reprocesamiento de vidrios domésticos, tales como botellas de vidrio, ollas, copas y vidrio para iluminación. El horno mide de 6 a 40 metros de largo. La temperatura máxima de servicio es de 650 ℃.
  • Horno de combustión a gas para templado de vidrioEl horno de combustión a gas para templado de vidrio se utiliza principalmente para el primer templado de vidrio doméstico, como botellas de vidrio, ollas, copas y el vidrio de iluminación, además puede ser utilizado en el calentamiento continuo de doblado y fusión en caliente de vidrio de iluminación y la placa de vidrio para fruta.
  • Horno para templado de microcristales de vidrioEl principal propósito del horno para templado de microcristales de vidrio es llevar a cabo el alivio inicial del estrés del templado de microcristales de vidrio plano y cristalería. Adopta el mecanismo de transmisión de engranajes helicoidales que es seguro y confiable. Con una función precisa de control de temperatura, la calidad del templado del producto está asegurada.

Horno para templado de vidrio

El horno para templado de vidrio está diseñado para realizar el proceso de templado del vidrio de cuarzo, vidrio óptico, vidrio de uso doméstico como el de botellas de vidrio, vasijas y copas, placa de vidrio de microcristal y otros productos de vidrio. Esta serie de horno para templado de vidrio, tiene la ventaja de proporcionar una temperatura uniforme y una razonable velocidad de calentamiento, para calentar y enfriar los productos de vidrio.

El proceso entero es seguro y confiable. Puede reducir el estrés, dar una textura granular, y eliminar los defectos internos, mejorando así la estabilidad del tamaño y la duración del vidrio. Todos los modelos de horno para templado de vidrio que ofrecemos tienen control del funcionamiento de alta precisión PID. Con programa multi- sección la temperatura de templado se puede ajustar en ± 1 grado Celsius. En comparación con el horno para templado normal, la calidad de templado es mucho mejor.

El horno para templado de vidrio adopta la malla en cinturón 1Cr13 de hierro inoxidable o 304 de acero inoxidable como método de conducción o el método de engranaje helicoidal de conducción. La velocidad de conducción puede ser ajustada cuidadosamente para asegurar la estabilidad a largo plazo del sistema de conducción. Los clientes pueden elegir el tamaño adecuado del horno para templado y la tasa de acuerdo con la situación práctica del vidrio templado, lo que ayuda a mejorar la calidad del procesamiento del vidrio en una forma agradable y ambiental, con ahorro de energía para aumentar los beneficios reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía.

Las instrucciones sobre la instalación y puesta a punto se proporcionan a través de materiales de video.

Como fabricante y proveedor especializado de horno para templado de vidrio en China, también ofrecemos el horno eléctrico experimental de caja, horno para plegado de vidrio, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, entre otros.

Otros productos
  • Horno para decorar vidrio (Lehr)Nuestro horno para decorar vidrio (Lehr) es capaz de imprimir patrones o modelos como logotipos de la empresa sobre el vidrio doméstico, como botellas de vidrio, copas, arte en vidrio, y se puede realizar el secado sobre la pantalla de vidrio, revestimiento de vidrio y pintura en aerosol de vidrio. Proporcionamos instrucciones sobre la instalación, ajuste o puesta a punto a través de videos.
  • Horno para fundir vidrioEl diseño razonable de varillas electrotérmicas de alta temperatura de silicio molibdeno y modo de entrada de baja tensión garantiza la seguridad del operador cuando se utiliza el crisol electrotérmico del horno de fundición de vidrio. Por otro lado, el combustible de gas del crisol del horno de fundición de vidrio se aprovecha de la alta calidad quemador de energía del gas ...
  • Horno para plegado de vidrioPara facilitar la producción de doblamiento de vidrio doméstico a alta temperatura, tales como mesa de vidrio para té, escaparate de vidrio para TV, esquina de vidrio, vidrio para luces, plato de vidrio para frutas, hemos desarrollado este horno para plegado de vidrio. Los elementos de vidrio producidos por nuestro producto tienen varias formas y líneas fluidas, creando un efecto artístico en el vidrio.
  • Horno para fortalecimiento de vidrioCon base en 10 años de experiencia en la producción de vidrio y conceptos únicos, hemos desarrollado el horno para fortalecimiento de vidrio al vacío y la autoclave para vidrio. Estos productos combinan un fácil manejo, seguridad confiable y efecto de refuerzo excepcional.
    El horno para fortalecimiento de vidrio al vacío coloca materiales como el vidrio ...