Horno en forma de caja para decorar vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para decorar vidrio (Lehr) » Horno en forma de caja para decorar vidrio
Horno en forma de caja para decorar vidrio

El horno en forma de caja para decorar vidrio, se utiliza principalmente en la impresión a alta temperatura de logos, en la impresión metálica y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico, tales como botellas de vidrio, copas y vidrio artesanal. Puede ser personalizado para mejorar la utilización del espacio y la flexibilidad de producción. Este túnel en forma de caja para decoración del cristal es ideal para un uso intermitente, pequeña producción y toma de muestras. La temperatura máxima de servicio es de 650 ℃.

El ciclo de producción es de 30 días.

Especificaciones técnicas
Volumen efectivo del horno 0.5-3 metros cúbicos, mesa rodante
Temperatura máxima de servicio 650℃ (ajustable)
Energía eléctrica 15-150 (kW/380V)
Método de calentamiento Eléctrico
Elemento eléctrico de calentamiento Tubo de cuarzo electrotérmico
Método de control de temperatura Pantalla digital inteligente de control PID, módulo de control SCR, escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃.
Punto de control de temperatura 1-3 puntos
Circulación del ventilador de aire 1 conjunto
Mesa rodante 1 conjunto
Epecificaciones especiales se pueden personalizar.
Modelo Energía (kW) Temperatura de servicio (℃) Método de control Tamaño efectivo del horno (mm) Comentarios
WRBT-75 32 750 PID, módulo SCR L1600×B650×H550
WRBT-90 45 750 PID, módulo SCR L2000×B800×H625
WRBT-110 60 650 PID, módulo SCR L3000×B850×H750 Circulación del ventilador de aire
WRBT-140 90 650 PID, módulo SCR L3000×B1000×H850 Circulación del ventilador de aire

nosotros es un fabricante especializado del horno en forma de caja para decorar vidrio con base en China. Nuestra compañía también suministra la línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, horno eléctrico experimental, horno para cerámica, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo mallaEl horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, es adecuado para la impresión continua a gran escala y alta temperatura de logos, impresión de metal y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico tales como botellas de vidrio, copas y artesanía en vidrio. La medida total del túnel varía de 18m a 60m.
  • Horno de combustión a gas para decorar vidrioEl horno de combustión a gas para decorar vidrio es principalmente utilizado en la impresión continua a gran escala a alta temperatura de logos, impresión de metal y secado a baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico tales como botellas de vidrio, copas y el vidrio artesanal. El rango de longitud del horno va desde 28m a 40m. La temperatura máxima de servicio es de 650℃ ...