Horno de combustión a gas para decorar vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para decorar vidrio (Lehr) » Horno de combustión a gas para decorar vidrio
Horno de combustión a gas para decorar vidrio

El horno de combustión a gas para decorar vidrio es principalmente utilizado en la impresión continua a gran escala a alta temperatura de logos, impresión de metal y secado a baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico tales como botellas de vidrio, copas y el vidrio artesanal. El rango de longitud del horno va desde 28m a 40m. La temperatura máxima de servicio es de 650℃.

Debido a su mecanismo único de conducción por la malla en cinturón, la operación es muy estable, y tiene una larga vida útil. El sistema de combustión lineal proporcional es bastante seguro y estable, y ayuda a ahorrar en consumo de energía. Tiene función automática de control constante de temperatura para garantizar la decoración con alta calidad.

El ciclo de producción es de 30 a 40 días.

Especificaciones técnicas
Longitud del horno 28-40m, segmentaria
Temperatura máxima de servicio 650℃ (ajustable)
Energía del gas 5-10 kilocalorias
Energía eléctrica 6-30 (kW/380V)
Combustible Gas natural, gas de hulla, gas licuado
Método de calentamiento Amortiguador de calentamiento con placa de carburo de silicio radiante en la parte inferior de la sección de alta temperatura del horno
Método de extracción del humo Chimenea de extracción de humo natural, calor residual utilizado (extracción forzada de humo también disponible)
Boquilla Boquilla de poder importada
Método de control de temperatura Ignición automática, control automático de temperatura, alarma ajustable de mal funcionamiento
Punto de control de temperatura 4-8 puntos
Cinta de transporte tipo malla Hierro inoxidable 1Cr13 o acero inoxidable 304
Control de velocidad de la cinta de transporte tipo malla Excitación AC o regulación de velocidad por frecuencia de conversión
Epecificaciones especiales se pueden personalizar.
Modelo Energía Temperatura (℃) Método de control Velocidad de la malla en cinturón (mm/min) Sección transversal del horno( (mm) Longitud del horno (m)
WBT-72 150,000 kilocalorias 650 Ignición automática 150-600 B400×H200 25-30
WBT-90 300,000 kilocalorias 650 Ignición automática 150-600 B800×H250 30
WBT-120 500,000 kilocalorias 650 Ignición automática 150-600 B1000×H300 36

Como fabricante experimentado del horno de combustión a gas para templado de vidrio en China, nuestra compañía proporciona una amplia gama de productos, incluyendo el equipo de secado para grafito, horno para cerámica, horno para tierras raras, horno eléctrico experimaental de atmósfera y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Línea de impresión serigráfica y secado para vidrioNuestro producto utiliza la tecnología de calentamiento con radiación de luz de onda. La tinta en la superficie de la pieza se seca desde el interior, por lo que todas las partes del vidrio tienen la misma sequedad. Este es uno de los mejores métodos de secado. En comparación con los modelos tradicionales, se puede ahorrar más del 60% del consumo de energía.
  • Horno en forma de caja para decorar vidrioEl horno en forma de caja para decorar vidrio, se utiliza principalmente en la impresión a alta temperatura de logos, en la impresión metálica y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico, tales como botellas de vidrio, copas y vidrio artesanal. Puede ser personalizado para mejorar la utilización del espacio y la flexibilidad de producción.