Línea de impresión serigráfica y secado para vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para decorar vidrio (Lehr) » Línea de impresión serigráfica y secado para vidrio
Línea de impresión serigráfica y secado para vidrio

La línea de impresión serigráfica y secado para vidrio puede llevar a cabo el proceso de secado después de la impresión del vidrio, revestimiento de vidrio y pintado del vidrio con aerosol de vidrio. El ciclo de producción es de 30 a 40 días

Nuestro producto utiliza la tecnología de calentamiento con radiación de luz de onda. La tinta en la superficie de la pieza se seca desde el interior, por lo que todas las partes del vidrio tienen la misma sequedad. Este es uno de los mejores métodos de secado. En comparación con los modelos tradicionales, se puede ahorrar más del 60% del consumo de energía. Es ampliamente aplicable no sólo con tinta de alta y baja temperatura, sino también con la pintura y el revestimiento.

El proceso de secado de la pantalla de vidrio impresión es muy importante. Está directamente relacionado con la eficiencia de la producción de toda la línea y la calidad de los productos acabados. Al adoptar el radiador infrarrojo de onda media en la sección de serigrafía, la velocidad de producción de la línea y la calidad del producto puede ser dramáticamente mejorada, y al mismo tiempo se ahorra en costos de operación y mantenimiento.

El módulo de calefacción del radiador infrarrojo en la máquina de serigrafía puede dividirse en varias secciones controlables independientemente. El radiador de cada sección puede ser activar o desactivar por separado. El radiador de onda infrarroja tiene una gran eficiencia y una larga vida útil de cerca de 20,000 horas.

Como fabricante y proveedor especializado de la línea de impresión serigráfica y secado para vidrio en China, proveemos también el horno de combustión a gas para templado de vidrio, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, horno industrial, línea de secado con túnel electrotérmico, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Horno en forma de caja para decorar vidrioEl horno en forma de caja para decorar vidrio, se utiliza principalmente en la impresión a alta temperatura de logos, en la impresión metálica y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico, tales como botellas de vidrio, copas y vidrio artesanal. Puede ser personalizado para mejorar la utilización del espacio y la flexibilidad de producción.
  • Horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo mallaEl horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, es adecuado para la impresión continua a gran escala y alta temperatura de logos, impresión de metal y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico tales como botellas de vidrio, copas y artesanía en vidrio. La medida total del túnel varía de 18m a 60m.