Horno para decorar vidrio (Lehr)

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para decorar vidrio (Lehr)
  • Horno en forma de caja para decorar vidrioEl horno en forma de caja para decorar vidrio, se utiliza principalmente en la impresión a alta temperatura de logos, en la impresión metálica y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico, tales como botellas de vidrio, copas y vidrio artesanal. Puede ser personalizado para mejorar la utilización del espacio y la flexibilidad de producción.
  • Horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo mallaEl horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, es adecuado para la impresión continua a gran escala y alta temperatura de logos, impresión de metal y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico tales como botellas de vidrio, copas y artesanía en vidrio. La medida total del túnel varía de 18m a 60m.
  • Horno de combustión a gas para decorar vidrioEl horno de combustión a gas para decorar vidrio es principalmente utilizado en la impresión continua a gran escala a alta temperatura de logos, impresión de metal y secado a baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico tales como botellas de vidrio, copas y el vidrio artesanal. El rango de longitud del horno va desde 28m a 40m. La temperatura máxima de servicio es de 650℃ ...
  • Línea de impresión serigráfica y secado para vidrioNuestro producto utiliza la tecnología de calentamiento con radiación de luz de onda. La tinta en la superficie de la pieza se seca desde el interior, por lo que todas las partes del vidrio tienen la misma sequedad. Este es uno de los mejores métodos de secado. En comparación con los modelos tradicionales, se puede ahorrar más del 60% del consumo de energía.

Horno para decorar vidrio (Lehr)

Nuestro horno para decorar vidrio (Lehr) es capaz de imprimir patrones o modelos como logotipos de la empresa sobre el vidrio doméstico, como botellas de vidrio, copas, arte en vidrio, y se puede realizar el secado sobre la pantalla de vidrio, revestimiento de vidrio y pintura en aerosol de vidrio. Proporcionamos instrucciones sobre la instalación, ajuste o puesta a punto a través de videos.

En proyectos de decoración a pequeña escala, los clientes pueden elegir la caja de cristal de decoración. Con el tamaño y medida del horno personalizado y la configuración de ventiladores de circulación, el consumo de energía durante el proceso de decoración puede ser controlado de forma flexible, por lo tanto se puede lograr un mayor espacio y eficiencia de producción.

Por otro lado, el túnel de la malla en cinturón para templado de vidrio está diseñado para imprimir patrones de cristalería a gran escala. Utiliza el hierro inoxidable 1Cr13 o acero inoxidable 304 y el sistema de regulación de velocidad, por lo que mejora la duración y reduce el costo de mantenimiento

Todos estos productos están equipados con el sistema digital inteligente PID y el módulo SCR para controlar la temperatura de decoración con precisión con un margen de error de ± 1 grado Celsius. Debido al cambio estable de la temperatura, el rendimiento de impresión se mejora enormemente. Todos estos productos están equipados con el sistema digital inteligente PID y el módulo de control SCR para controlar la temperatura de la decoración con precisión con un margen de error de ± 1 grado Celsius. Debido al cambio estable de la temperatura, el rendimiento de impresión se mejora enormemente.

La línea de secado de impresión adopta nuestro radiador de onda infrarrojo media para mantener todas las partes del vidrio con el mismo nivel de sequedad. Su eficacia de funcionamiento es mucho mayor que los productos normales, y ahorra el 60% del consumo de energía. La vida útil es de hasta 20.000 horas. Esta es la opción ideal para usted.

Como fabricante y proveedor profesional del horno para decorar vidrio (Lehr) en China, ofrecemos además el equipo de secado para grafito, máquina perforadora de vidrio, línea de secado con túnel electrotérmico y mucho más.

Otros productos
  • Horno para fundir vidrioEl diseño razonable de varillas electrotérmicas de alta temperatura de silicio molibdeno y modo de entrada de baja tensión garantiza la seguridad del operador cuando se utiliza el crisol electrotérmico del horno de fundición de vidrio. Por otro lado, el combustible de gas del crisol del horno de fundición de vidrio se aprovecha de la alta calidad quemador de energía del gas ...
  • Horno para plegado de vidrioPara facilitar la producción de doblamiento de vidrio doméstico a alta temperatura, tales como mesa de vidrio para té, escaparate de vidrio para TV, esquina de vidrio, vidrio para luces, plato de vidrio para frutas, hemos desarrollado este horno para plegado de vidrio. Los elementos de vidrio producidos por nuestro producto tienen varias formas y líneas fluidas, creando un efecto artístico en el vidrio.
  • Horno para fortalecimiento de vidrioCon base en 10 años de experiencia en la producción de vidrio y conceptos únicos, hemos desarrollado el horno para fortalecimiento de vidrio al vacío y la autoclave para vidrio. Estos productos combinan un fácil manejo, seguridad confiable y efecto de refuerzo excepcional.
    El horno para fortalecimiento de vidrio al vacío coloca materiales como el vidrio ...
  • Máquina de vidrioHemos proporcionado una serie de máquinas de vidrio para limpiar bordes, pulir, cortar y perforar en todo tipo de productos de vidrio. Todas las máquinas para vidrio tienen la ventaja de una fácil operación y procesamiento fiable.
    La máquina lavadora y secadora de vidrio puede ajustar efectivamente ...