Horno electrotérmico experimental para fundir vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para fundir vidrio » Horno electrotérmico experimental para fundir vidrio
Horno electrotérmico experimental para fundir vidrio

Con una alta tasa de calentamiento y una temperatura extrema, el horno electrotérmico experimental para fundir vidrio es especialmente adecuado para realizar experimentos sobre las propiedades del vidrio y experimentos de fórmulas de vidrio de en las universidades, institutos de investigación científica y laboratorios. La temperatura máxima de servicio puede ser tan alto como 1.700 ℃, y el ciclo de calentamiento es de 8 a 72h. El elemento de calentamiento es la varilla de silicio de molibdeno.

El ciclo de producción es de 30 a 40 días.

Especificaciones técnicas
Tamaño efectivo del horno φ150-500mm
200-500mm de alto
Estructura del horno Elevador eléctrico
Material de revestimiento interno del horno Algodón de mullita importado de alta densidad
Temperatura máxima de servicio 1,700℃ (ajustable)
Temperatura de servicio a largo plazo 1,500-1,600℃
Energía eléctrica 6-45 (kW/380V)
Método de calentamiento Eléctrico
Elemento de calentamiento eléctrico Varilla de silicio de molibdeno
Método de control de temperatura Pantalla digital inteligente de control PID, módulo de control SCR, escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃
Punto de control de temperatura 1 punto

Somos un fabricante y proveedor profesional del horno electrotérmico experimentalpara fundir vidrio en China. Proveemos una gran variedad de productos, incluyendo el horno eléctrico experimental de caja, horno industrial, equipo de secado y más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno electrotérmico para fundir vidrio en calienteEste horno electrotérmico para fundir vidrio en caliente se puede aplicar para producción intermitente a pequeña escala de flexión y moldeado en caliente de vidrio para marco de cuadros y arte en vidrio. Cuenta con horno de alta utilidad y la especificación detallada se puede personalizar. La temperatura máxima de servicio de este horno electrotérmico es de 850 ℃.
  • Horno electrotérmico para fundir vidrio con crisolDebido al elemento electrotérmico de alta temperatura de silicio de molibdeno y el bajo voltaje de entrada, la operación en el horno es absolutamente segura. El horno utiliza crisoles especiales para la arcilla. La capacidad es de 30 a 500 kg, la temperatura de fusión es menor de 1.450 ℃, y el ciclo de fusión es de 8h a 72h.