Horno para plegado en caliente de vidrio para construcciones y electrodomésticos

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para plegado de vidrio » Horno para plegado en caliente de vidrio para construcciones y electrodomésticos
Horno para plegado en caliente de vidrio para construcciones y electrodomésticos

El horno para plegado en caliente de vidrio para construcciones y electrodomésticos es un horno electrotérmico que es principalmente utilizado el moldeado y doblado en caliente de vidrio de uso doméstico como mesa de vidrio para té, escaparate de vidrio para TV y esquinas de vidrio. Hay dos modelos, uno con una sola estación y el de doble estación. Este horno multifuncional puede fácilmente realizar una producción flexible.

Este horno se adapta mejor a la producción intermitente a pequeña escala. La temperatura máxima de servicio es de 650 ℃, y el ciclo de producción es de 30 a 40 días.

Especificaciones técnicas
Tamaño efectivo del horno 1-2m wide
1.5-4m long
0.2-1m deep
Temperatura máxima de servicio 650℃ (ajustable)
Energía eléctrica 45-150 (kW/380V)
Método de calentamiento Eléctrico
Elemento de calentamiento eléctrico Aleación de alambre para calentamiento eléctrico
Método de control de temperatura Pantalla digital inteligente de control PID, módulo de control SCR, escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃
Punto de control de temperatura 1-2 puntos
Estructura de la unidad Cilindro deslizable

Somos un fabricante experimentado del horno para plegado en caliente de vidrio para construcciones y electrodomésticos en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el horno para tierras raras, horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno industrial y más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno electrotérmico para plegado de vidrio para decoraciónEl horno electrotérmico para plegado de vidrio para decoración es principalmente utilizado para el moldeado y doblamiento en caliente de vidrio para luces, vidrio para platos para frutas, vidrio de uso doméstico, y arte en vidrio. Puede realizar una producción continua a gran escala. El vidrio también puede ser templado.
  • Máquina de vidrioHemos proporcionado una serie de máquinas de vidrio para limpiar bordes, pulir, cortar y perforar en todo tipo de productos de vidrio. Todas las máquinas para vidrio tienen la ventaja de una fácil operación y procesamiento fiable.
    La máquina lavadora y secadora de vidrio puede ajustar efectivamente ...