Horno para fortalecimiento de vidrio al vacío

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para fortalecimiento de vidrio » Horno para fortalecimiento de vidrio al vacío
Horno para fortalecimiento de vidrio al vacío

El horno para fortalecimiento de vidrio al vacío puede producir láminas de vidrio para puertas, vidrio templado y vidrio para artesanías. El material laminado en el proceso de secado - prensado puede ser EVA, seda, tela y papel fotográfico. El vidrio y los materiales como películas de EVA y los papeles fotográficos se ponen en bolsas de vacío de silicona, luego se calienta y se aspiran al vacío al mismo tiempo.

El ciclo de producción es de 30 a 40 días.

Especificaciones técnicas
Tamaño máximo del vidrio procesado 2-5m longitud, 1-2m ancho
Tipo Estación simple o doble
Temperatura máxima de servicio 150℃ (ajustable)
Energía eléctrica 10-18 (kW/380V)
Método de calentamiento Electrotérmico
Elemento de calentamiento Tubo de cuarzo infarrojo
Método de control de temperatura Pantalla digital inteligente de control PID, módulo de control SCR, escala lineal de salida, ajuste manual y automático con precisión de±1℃
Puntos de control de temperatura 1-2 puntos
Accesorios 1-2 sets de camas de vacío, 1 set de bomba de vacío

Nuestra compañía es un fabricante especializado del horno para fortalecimiento de vidrio al vacío en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo el horno eléctrico experimental de caja, horno para tempado de vidrio, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla y más.

Comentarios
Otros productos
  • Autoclave para vidrioLa autoclave de utiliza un nuevo método de calentamiento. La fuente de calor es directamente colocada frente a la pieza de trabajo. La autoclave tradicional tarda 6 horas para producir cada lote de vidrio, pero gracias a la mejora de la eficiencia de la calefacción, nuestra autoclave de vidrio puede reducir este tiempo a 4,5 horas.
  • Máquina de vidrioHemos proporcionado una serie de máquinas de vidrio para limpiar bordes, pulir, cortar y perforar en todo tipo de productos de vidrio. Todas las máquinas para vidrio tienen la ventaja de una fácil operación y procesamiento fiable.
    La máquina lavadora y secadora de vidrio puede ajustar efectivamente ...