Horno para fortalecimiento de vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para fortalecimiento de vidrio
  • Horno para fortalecimiento de vidrio al vacíoEl horno para fortalecimiento de vidrio al vacío puede producir láminas de vidrio para puertas, vidrio templado y vidrio para artesanías. El material laminado en el proceso de secado - prensado puede ser EVA, seda, tela y papel fotográfico. El vidrio y los materiales como películas de EVA y los papeles fotográficos se ponen en bolsas de vacío de silicona ...
  • Autoclave para vidrioLa autoclave de utiliza un nuevo método de calentamiento. La fuente de calor es directamente colocada frente a la pieza de trabajo. La autoclave tradicional tarda 6 horas para producir cada lote de vidrio, pero gracias a la mejora de la eficiencia de la calefacción, nuestra autoclave de vidrio puede reducir este tiempo a 4,5 horas.

Horno para fortalecimiento de vidrio

Con base en 10 años de experiencia en la producción de vidrio y conceptos únicos, hemos desarrollado el horno para fortalecimiento de vidrio al vacío y la autoclave para vidrio. Estos productos combinan un fácil manejo, seguridad confiable y efecto de refuerzo excepcional.

El horno para fortalecimiento de vidrio al vacío coloca materiales como el vidrio y el papel fotográfico en la bolsa de vacío de silicona y, a continuación aspira al vacío para producir todos los tamaños de cristal de arte que lucen un efecto artístico novedoso y colorido.

La autoclave para vidrio puede mantener el vidrio y películas de vidrio combinados de forma segura y uniforme, incrementando la temperatura y la presión dentro de la autoclave. El vidrio sándwich producido por este autoclave de vidrio tiene un buen desempeño a prueba de disparos, muestra una gran propiedad antisísmica. Este producto se aprovecha de la avanzada tecnología de pre-calentamiento de manera que la fuente de calor está directamente enfrente de la pieza de trabajo. Las tradicionales 6 horas de tiempo de procesamiento se pueden reducir a 4 horas. Debido a la estructura de ajuste de la circulación natural de temperatura, el ajuste de alta precisión de la temperatura dentro del autoclave puede ser realizado por el ventilador de pequeña potencia, por lo que se puede ahorrar una gran cantidad de energía.

Como fabricante y proveedor experimentado del horno para fortalecimiento de vidrio en China, también proveemos la línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, línea de producción de vidrio, entre otros.

Otros productos
  • Máquina de vidrioHemos proporcionado una serie de máquinas de vidrio para limpiar bordes, pulir, cortar y perforar en todo tipo de productos de vidrio. Todas las máquinas para vidrio tienen la ventaja de una fácil operación y procesamiento fiable.
    La máquina lavadora y secadora de vidrio puede ajustar efectivamente ...
  • Línea de producción de vidrioDebido a un diseño razonable, los productos de vidrio fabricados por nuestra línea de producción de vidrio tienen un aspecto colorido son uniformes, y el color no se desvanece después de un uso a largo plazo. Las líneas de alta potencia, pueden satisfacer sus necesidades en tiempo de producción a gran escala, al mismo tiempo los clientes pueden ...
  • Horno para templado de vidrioEl horno para templado de vidrio está diseñado para realizar el proceso de templado del vidrio de cuarzo, vidrio óptico, vidrio de uso doméstico como el de botellas de vidrio, vasijas y copas, placa de vidrio de microcristal y otros productos de vidrio. Esta serie de horno para templado de vidrio, tiene la ventaja de proporcionar una temperatura uniforme y una razonable velocidad ...
  • Horno para decorar vidrio (Lehr)Nuestro horno para decorar vidrio (Lehr) es capaz de imprimir patrones o modelos como logotipos de la empresa sobre el vidrio doméstico, como botellas de vidrio, copas, arte en vidrio, y se puede realizar el secado sobre la pantalla de vidrio, revestimiento de vidrio y pintura en aerosol de vidrio. Proporcionamos instrucciones sobre la instalación, ajuste o puesta a punto a través de videos.
  • Horno para fundir vidrioEl diseño razonable de varillas electrotérmicas de alta temperatura de silicio molibdeno y modo de entrada de baja tensión garantiza la seguridad del operador cuando se utiliza el crisol electrotérmico del horno de fundición de vidrio. Por otro lado, el combustible de gas del crisol del horno de fundición de vidrio se aprovecha de la alta calidad quemador de energía del gas ...
  • Horno para plegado de vidrioPara facilitar la producción de doblamiento de vidrio doméstico a alta temperatura, tales como mesa de vidrio para té, escaparate de vidrio para TV, esquina de vidrio, vidrio para luces, plato de vidrio para frutas, hemos desarrollado este horno para plegado de vidrio. Los elementos de vidrio producidos por nuestro producto tienen varias formas y líneas fluidas, creando un efecto artístico en el vidrio.