Máquina de vidrio

  • Máquina lavadora y secadora de vidrioeEsta máquina lavadora y secadora de vidrio combina las funciones de lavado y secado. El agua de lavado y secado puede ser reciclada, y la temperatura del aire caliente ajustada. La sección de secado utiliza aire frío y caliente para asegurar que el vidrio sea secado lo suficiente. La sección de descarga está equipada con detección óptica.
  • Máquina canteadora de bordes de vidrioLos rangos de inclinación oscilan entre 5 a 80, mientras que la anchura de las gamas de borde biselado varían de 5 mm a 30 mm. El espesor mínimo es de 5 mm. El eje del cabezal y la rueda de la molienda de la máquina de vidrio en forma de ribete se pueden levantar automáticamente. Esta máquina es aplicable para formar los bordes de la mesa redonda de vidrio ...
  • Máquina canteadora de bordes de vidrio tipo verticalLa máquina canteadora de bordes de vidrio tipo vertical se puede utilizar para moler los bordes rectos y esquinas de vidrio plano en diferente tamaño y grosor. Trituración desigual, molienda precisa, pulido de bordes rectos, desbaste y molido preciso de las esquinas, se puede realizar en un solo proceso. Con un amplio rango de regulación mecánica contínua de la velocidad ...
  • Máquina canteadora de bordes de vidrio de doble filoLa máquina canteadora de bordes de vidrio de doble filo puede moler bordes dobles rectos de vidrio plano. Desbaste, esmerilado preciso, pulido y biselado se pueden hacer en un proceso único. Con una estructura estable, sistema de transmisión precisa y suave, sistema de control avanzado y potente capacidad de procesamiento; esta máquina se puede utilizar ...
  • Máquina de corte para vidrioLa máquina cortadora de vidrio es aplicable para el corte de todo tipo de vidrio con forma redonda, rectangular y el vidrio de diamante. El rango de espesor del vidrio va de 3 mm a 10 mm.
  • Máquina de corte para vidrio automáticaHemos introducido tecnología avanzada extranjera de dispositivos de alta tecnología de corte en la máquina de corte para vidrio automática. El servo motor y el control CNC son importados. También está equipado con sistema de operación computarizado de interfaz sistema de control digital. El sistema automático de inyección de aceite, flotación de aire y un dispositivo ...
  • Máquina de corte para vidrio de alta precisiónEsta máquina de corte para vidrio de alta precisión se puede dividir en dos tipos:el tipo semi-automático y el tipo manual. Los clientes no sólo pueden elegir el tipo adecuado, sino también personalizar los tamaños. El semi-automático con mesa de corte de precisión doble puente de intercambio, está equipado con motor paso a paso y tecnología de control CNC.
  • Máquina perforadora de vidrioLa pinza de la máquina perforadora de vidrio es accionada por un dispositivo neumático. Los taladros superior e inferior corren sucesivamente para asegurar una alta concentricidad. También está equipada con mesa de trabajo neumática que es capaz de moverse fácilmente sin dejar de cargar el vidrio plano grande.

Máquina de vidrio

Hemos proporcionado una serie de máquinas de vidrio para limpiar bordes, pulir, cortar y perforar en todo tipo de productos de vidrio. Todas las máquinas para vidrio tienen la ventaja de una fácil operación y procesamiento fiable.

La máquina lavadora y secadora de vidrio puede ajustar efectivamente la temperatura de transporte y velocidad del aire caliente. Esta máquina puede reciclar el agua de lavado para limpiar y secar el vidrio con una alta eficiencia.

Tenemos diferentes tipos de máquinas canteadoras de bordes que pueden realizar procesos de formación de bordes tales como el borde ángel a la derecha, borde ángel de diamante de borde con velocidad estable de trabajo. Para crear una superficie lisa de transición, los clientes pueden ajustar los parámetros de formación de bordes.

Existen diferentes modelos de máquinas de corte para realizar un corte preciso en el vidrio con varias formas. La máquina de corte puede almacenar la información del tamaño del vidrio en la computadora, y automáticamente terminar el proceso de corte. El corte preciso con múltiples cuchillas está disponible para tener una alta eficiencia de producción.

La máquina perforadora de vidrio puede lograr una alta concentricidad durante el proceso de perforación. Además, facilitará el procesamiento de vidrio para adquirir productos de vidrios con diversas y artísticas formas artísticas.

Podemos proporcionar instrucciones sobre la instalación y puesta a punto a través de materiales de video o la operación en el mismo lugar. También ofrecemos accesorios para las máquinas.

Como fabricante experimentado de la máquina de vidrio en China, nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos, que incluyen el equipo de secado para grafito, horno para fundir vidrio, línea de secado con túnel electrotérmico, entre otros.

Otros productos
  • Línea de producción de vidrioDebido a un diseño razonable, los productos de vidrio fabricados por nuestra línea de producción de vidrio tienen un aspecto colorido son uniformes, y el color no se desvanece después de un uso a largo plazo. Las líneas de alta potencia, pueden satisfacer sus necesidades en tiempo de producción a gran escala, al mismo tiempo los clientes pueden ...
  • Horno para templado de vidrioEl horno para templado de vidrio está diseñado para realizar el proceso de templado del vidrio de cuarzo, vidrio óptico, vidrio de uso doméstico como el de botellas de vidrio, vasijas y copas, placa de vidrio de microcristal y otros productos de vidrio. Esta serie de horno para templado de vidrio, tiene la ventaja de proporcionar una temperatura uniforme y una razonable velocidad ...