Horno eléctrico experimental tipo elevador

Inicio » Productos » Horno eléctrico experimental » Horno eléctrico experimental tipo elevador
Horno eléctrico experimental tipo elevador

El horno eléctrico experimental tipo elevador utiliza un motor eléctrico (capacidad de carga de 30kg) y sistema de levantamiento hidráulico (capacidad de carga de 800kg). La boca del horno se dirige hacia abajo, y se puede abrir durante el proceso de reciclado de alta temperatura. El material de la fibra se caracteriza por una velocidad de calentamiento rápida, precisión de control de alta temperatura (dentro de ± 1 ℃) y una buena propiedad de aislamiento térmico. Con función de control microcomputarizada, el calentamiento, la conservación y el proceso de enfriamiento son realizados de forma automática, y el programa termina después de que los procesos hayan finalizado. El horno tiene sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

El ciclo de producción es de 40 días. Hay tipos circular y cuadrado de horno eléctrico experimental tipo elevador. El horno circular tiene dos modelos. Uno de ellos viene con un diámetro de 300 mm y 280 mm de altura, y el otro con un diámetro de 200 mm y 200 mm de altura. Las especificaciones de horno cuadrado se enumeran a continuación.

Dimensión de trabajo del horno (mm) Voltaje (V) Energía(kW) Precisión de control eléctrico (℃)
200x200x200 380 10 ± 1
300x300x300 380 16 ± 1
400x400x400 380 22 ± 1
1200x600x600 380 120 ± 1
1200x800x800 380 130 ± 1

El orno eléctrico experimental tipo elevador es un modelo modificado basado en el horno eléctrico experimental de caja , que puede controlar la elevación del horno. Las medidas del modelo más grande son de 1200mm × 800mm × 800mm. La capacidad de carga y el volumen del horno, pueden satisfacer los requisitos de todo tipo de experimentos. El material de fibra del horno es muy duradero cuando se usa a largo plazo. La propiedad de aislamiento térmico es suficientemente buena como para preservar el ambiente experimental de alta temperatura y reducir el consumo de energía de calentamiento continuo. También ofrecemos material de vídeo abundante para ayudar a los usuarios a aprender a utilizar este producto.

nosotros es un fabricante especializado del horno eléctrico experimental tipo elevador en China. Proveemos una amplia gama de productos, incluyendo el horno eléctrico experimental de caja, horno para templado de vidrio, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla y más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno eléctrico experimental de cajaEstá hecho de fibra de cerámica. Con una capacidad de calentamiento pequeña y velocidad de calentamiento rápida, se tarda sólo 30 minutos en llegar a la temperatura establecida. Este horno es fácil y seguro para operar, y la precisión de control de temperatura es de ± 1 ℃. El elemento de calentamiento es el alambre de resistencia de alta temperatura que ...
  • Horno eléctrico experimental de atmósferaEs un horno eléctrico experimental de caja modificado. El gas protector es transportado a través de tuberías para llenar todo el horno. El horno está hecho de fibra cerámica. Se caracteriza por tener una capacidad de calentamiento pequeña, la velocidad de calentamiento rápida, ser de fácil manejo y segura, y la precisión de control de temperatura de ± 1 ℃.