Horno eléctrico experimental

Inicio » Productos » Horno eléctrico experimental
  • Horno eléctrico experimental de cajaEstá hecho de fibra de cerámica. Con una capacidad de calentamiento pequeña y velocidad de calentamiento rápida, se tarda sólo 30 minutos en llegar a la temperatura establecida. Este horno es fácil y seguro para operar, y la precisión de control de temperatura es de ± 1 ℃. El elemento de calentamiento es el alambre de resistencia de alta temperatura que ...
  • Horno eléctrico experimental de atmósferaEs un horno eléctrico experimental de caja modificado. El gas protector es transportado a través de tuberías para llenar todo el horno. El horno está hecho de fibra cerámica. Se caracteriza por tener una capacidad de calentamiento pequeña, la velocidad de calentamiento rápida, ser de fácil manejo y segura, y la precisión de control de temperatura de ± 1 ℃.
  • Horno eléctrico experimental tubularPodemos ofrecer modelos personalizados basados en las necesidades de los clientes. Los modelos comunes se enumeran a continuación. El ciclo de producción es de 40 días.
  • Horno eléctrico experimental tipo elevadorEl horno eléctrico experimental tipo elevador utiliza un motor eléctrico (capacidad de carga de 30kg) y sistema de levantamiento hidráulico (capacidad de carga de 800kg). La boca del horno se dirige hacia abajo, y se puede abrir durante el proceso de reciclado de alta temperatura. El material de la fibra se caracteriza por una velocidad de calentamiento rápida ...

Horno eléctrico experimental

El horno eléctrico experimental, tiene como objetivo facilitar los experimentos y la investigación de nuevos productos. Tiene un horno relativamente pequeño en comparación con el horno industrial, pero puede crear un ambiente de alta temperatura de más de 1.000 grados Celsius. Este fiable y duradero horno eléctrico experimental tiene abundantes modelos con diferente capacidad y diferente temperatura máxima de servicio. Los clientes pueden escoger la mejor opción para controlar efectivamente el costo y cumplir con los requisitos de los experimentos.

Dado que la estructura general del horno tiene una pequeña capacidad de calentamiento y alta propiedad de aislamiento térmico, el horno eléctrico experimental puede terminar el proceso de calentamiento en un tiempo corto, y mantener la continuidad del ambiente de alta temperatura para mejorar la eficiencia experimental del usuario. Durante el proceso de trabajo, el interior del horno se calienta uniformemente, con no más de 1 grado centígrado de diferencia de temperatura para crear un ambiente experimental estable y fiable. Todos nuestros hornos eléctricos experimentales vienen con sistema de control inteligente de temperatura con pantalla digital. Con la ayuda de programas sencillos, los usuarios pueden dibujar las curvas de temperatura para controlar el calentamiento, la conservación de calor y el proceso de enfriamiento de forma automática, con una precisión de 1 grado Celsius. Ofrecemos hornos con modelo en caja y tubo. Gas protectivo puede ser inyectado para mejorar su seguridad. El horno cuenta con sistema de elevación hidráulico o mecánico. Gracias a su buena propiedad de aislamiento térmico, la temperatura de la carcasa se mantiene similar a la temperatura ambiente, por lo que los usuarios no se lastimarán al tocar involuntariamente la superficie del horno.

Proporcionamos instrucciones sobre la instalación y puesta a punto a través de materiales de video o la operación en el mismo lugar. Los accesorios del horno también se proporcionan.

Como fabricante y proveedor especializado del horno eléctrico experimental en China, ofrecemos también la línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, horno industrial, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, entre otros.

Otros productos
  • Horno de combustión a gas para cerámica de decoraciónEl horno de combustión a gas para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. La temperatura máxima es de 1.100 ℃ . El ciclo de producción es de 40 a 50 días.
  • Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración El horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. El ciclo de producción es de 40 días, y la temperatura máxima es de 1.100 ℃.
  • Horno eléctrico para cerámica de decoraciónHemos reemplazado el asbesto cristalino anteriormente utilizado con bloques de asbesto cristalino de alta calidad. Combinado con revestimiento especial de aislamiento térmico, la pérdida de calor externa se reduce, la vida de servicio es más larga y el recipiente interior es más limpio. En comparación con los productos tradicionales, con la misma capacidad interior ...