Horno de combustión a gas para cerámica de decoración

Inicio » Productos » Horno para cerámica » Horno de combustión a gas para cerámica de decoración
Horno de combustión a gas para cerámica de decoración

El horno de combustión a gas para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. La temperatura máxima es de 1.100 ℃ . El ciclo de producción es de 40 a 50 días.

Especificaciones técnicas
Longitud del horno 30-60m, segmentaria
Temperatura máxima de servicio 1,100℃ (ajustable)
Energía del gas 30-100 kilocalorias
Energía eléctrica 5-20 (kW/380V)
Combustible Gas natural, gas de hulla, gas licuado
Método de calentamiento Amortiguador de calentamiento con placa de carburo de silicio radiante en la parte inferior de la sección de alta temperatura del horno
Método de extracción de humo Chimenea de extracción de humo natural, calor residual - utilizado(extracción forzad de humo también disponible)
Boquilla Boquilla de poder importada
Método de control de temperatura Encendido automático, control automático de temperatura , temperatura ajustable, alarma de mal funcionamiento
Punto de control de temperatura 4-8 puntos
Rodillos φ40-80mm rodillos de cerámica alúmina
Método de conducción Engranajes helicoidales

El horno de combustión a gas para cerámica de decoración puede mejorar considerablemente el efecto decorativo y el valor de los productos de cerámica. Hemos proporcionado varios modelos. Los clientes pueden elegir el que mejor se adapte sus necesidades de menor consumo de energía. Debido al diseño razonable del sistema de circulación exterior, sistema de reciclaje de calor residual, sistema de refrigeración y el sistema de escape, se convierte en uno de los hornos de cerámica ecológico con una mejor utilización de energía.

Como fabricante especializado del horno de combustión a gas para cerámica de decoración con base en China, nosotros también suministra el horno para templado de vidrio, equipo de secado para grafito, horno para decorar vidrio (Lehr), entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración El horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. El ciclo de producción es de 40 días, y la temperatura máxima es de 1.100 ℃.
  • Horno eléctrico para cerámica de decoraciónHemos reemplazado el asbesto cristalino anteriormente utilizado con bloques de asbesto cristalino de alta calidad. Combinado con revestimiento especial de aislamiento térmico, la pérdida de calor externa se reduce, la vida de servicio es más larga y el recipiente interior es más limpio. En comparación con los productos tradicionales, con la misma capacidad interior ...