Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración

Inicio » Productos » Horno para cerámica » Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración
Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración

El horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. El ciclo de producción es de 40 días, y la temperatura máxima es de 1.100 ℃.

Especificaciones técnicas
Longitud del horno 30-60m, segmentaria
Sección transversal de la boca del horno 800mm-2,000mm
Producción diaria de salida (24h) 3,000-35,000 sets
Temperatura máxima de servicio 1,100℃ (ajustable)
Energía eléctrica 90-350 (kW/380V)
Elemento de calentamiento Aleación de alambre electrotérmico
Método de control de temperatura Pantalla digital inteligente de control PID, módulo de control SCR, escala lineal de salida, control constante automático de temperatura, alarma de sobrecalentamiento y ajuste manual y automático
Puntos de control de temperatura 8-12 puntos
Rodillos φ40-80mm rodillos de cerámica alúmina
Método de conducción Engranajes helicoidales

El rodillo interno del horno de cerámica de decoración puede hacer patrones coloridos y vivos de cerámica doméstica y arte en cerámica, tales como el conjunto de cerámica para té. Los productos de cerámica procesada son populares entre los consumidores. Viene con sistema de control de temperatura de alta precisión. La temperatura de la decoración se puede mantener constante según la configuración hecha por los usuarios. En caso de sobrecalentamiento, la alarma se activará. El proceso de decoración inteligente no sólo puede lograr una mayor eficiencia, sino que también permite ahorrar mano de obra. Disponemos de diferentes modelos que le ayudarán a reducir costos y aumentar las ganancias.

Somos un fabricante y proveedor profesional del horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración, con base en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluido el horno para fundir vidrio, horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno para plegado de vidrio y más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno eléctrico para cerámica de decoraciónHemos reemplazado el asbesto cristalino anteriormente utilizado con bloques de asbesto cristalino de alta calidad. Combinado con revestimiento especial de aislamiento térmico, la pérdida de calor externa se reduce, la vida de servicio es más larga y el recipiente interior es más limpio. En comparación con los productos tradicionales, con la misma capacidad interior ...
  • Horno túnel para calcinación de ladrillo de costrucción, material refractarioEl horno túnel para calcinación de ladrillo de construcción, material refractario se aplica principalmente en la producción de ladrillos de arcilla, ladrillo de carbón ganga, ladrillo de esquisto o pizarra, ladrillo de escoria, ladrillo aislante para la luz del horno, etc. El rango de longitud de los hornos varían de 30m a 250m, y la sección transversal de la boca del horno mide 0,8 cm a 2 m.