Horno eléctrico para cerámica de decoración

Inicio » Productos » Horno para cerámica » Horno eléctrico para cerámica de decoración
Horno eléctrico para cerámica de decoración

El horno eléctrico para cerámica de decoración es un horno pequeño de alta temperatura con característica de ahorro de energía. Su temperatura máxima de servicio es de 1,000℃ para proporcionar a los clientes una nueva opción además del anterior horno 1300 ℃ y 800 ℃ y de este modo ahorrar gastos. Con diferente capacidad, este horno es flexible, puede realizar decoración a pequeña escala de la cerámica de arte y doméstica. Su ciclo de producción es de 40 días.

Hemos reemplazado el asbesto cristalino anteriormente utilizado con bloques de asbesto cristalino de alta calidad. Combinado con revestimiento especial de aislamiento térmico, la pérdida de calor externa se reduce, la vida de servicio es más larga y el recipiente interior es más limpio. En comparación con los productos tradicionales, con la misma capacidad interior, la dimensión de este horno se reduce en un 25% y el consumo de energía se reduce en un 30%.

Puesto que la temperatura máxima se establece previamente, y la velocidad de decoración puede ser ajustada por el comando durante el procesamiento, el efecto deseado decoración se realiza perfectamente. Creemos que este nuevo horno de cerámica de decoración eléctrico con bella apariencia, fácil manejo y bajo consumo de energía será la opción ideal.

En comparación con el rodillo de decoración horno de cerámica, este horno eléctrico decoración tiene la ventaja de tener una menor área ocupada y la producción es más flexible.

Nuestra compañía es un fabricante especializado del horno eléctrico para cerámica de decoración en China. Aparte del horno para fortalecimiento de vidrio, ofrecemos también el horno eléctrico experimental de atmósfera, máquina de corte para vidrio y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno túnel para calcinación de ladrillo de costrucción, material refractarioEl horno túnel para calcinación de ladrillo de construcción, material refractario se aplica principalmente en la producción de ladrillos de arcilla, ladrillo de carbón ganga, ladrillo de esquisto o pizarra, ladrillo de escoria, ladrillo aislante para la luz del horno, etc. El rango de longitud de los hornos varían de 30m a 250m, y la sección transversal de la boca del horno mide 0,8 cm a 2 m.
  • Horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámicaEl horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica es principalmente utilizado en la producción de materiales de construcción, como la baldosa de estilo occidental baldosas de barro, y adoquines. El rango de longitud del horno va de 30m a 150m, mientras que la sección transversal de la boca del horno desde 0,5 m hasta 2m.