Horno túnel para calcinación de ladrillo de costrucción, material refractario

Inicio » Productos » Horno para cerámica » Horno túnel para calcinación de ladrillo de costrucción, material refractario
Horno túnel para calcinación de ladrillo de costrucción, material refractario

El horno túnel para calcinación de ladrillo de construcción, material refractario se aplica principalmente en la producción de ladrillos de arcilla, ladrillo de carbón ganga, ladrillo de esquisto o pizarra, ladrillo de escoria, ladrillo aislante para la luz del horno, etc. El rango de longitud de los hornos varían de 30m a 250m, y la sección transversal de la boca del horno mide 0,8 cm a 2 m. Se necesita gas natural o gas de hulla como combustible para crear 900-1300 ℃ temperatura de servicio.

El túnel del horno adopta el coche de conducción hidráulica. Con el sistema de control PLC, se puede monitorear y controlar la temperatura, la presión del gas y el flujo. El calor residual se recicla eficazmente.

El ciclo de producción es de 90 días.


Especificaciones técnicas
Método de calentamiento Gas en bruto productor de gas , gas natural
Método de conducción Propulsión hidráulica con carro del horno
Estructura del horno Segmentaria o construido in situ
Sección transversal de la boca del horno 0.6m-2m
Longitud del horno 30-250m
Temperatura máxima de servicio 1,300℃
Ciclo de propulsión 30-60min/ciclo
Método de control de temperatura Manual
Producción de salida diaria 20,000-200,000 bricks
Método de control de energía Combustión y extractor de humo controlado por el sistema de conversión de frecuencia, otros por PLC
Principales secciones Propulsión hidráulica, extractor de humo, combustión, elemento de refrigeración y el sistema de reciclaje de calor residual

El horno túnel para calcinación de ladrillo de construcción, material refractario adopta un método de calentamiento libre de contaminación. Con la ayuda del sistema inteligente PLC; los usuarios pueden monitorizar y controlar la temperatura y la presión del gas dentro del horno para mejorar la seguridad de la calidad de los ladrillos producidos. Basados en la capacidad de producción, los clientes pueden elegir el modelo adecuado para mejorar la utilización de nuestro producto. Gracias al sistema de reciclaje de calor residual, en parte se resuelven los problemas en la utilización de bajo y alto consumo de energía de productos similares normales. Este sistema puede aprovechar bien el calor residual durante el proceso de enfriamiento. Como producto ecológico y de ahorro de energía, este horno túnel calcinación claramente puede reducir el costo de producción.

Como fabricante experimentado del horno túnel para calcinación de ladrillo de construcción, material refractario con base en China, también suministramos la línea de secado con túnel electrotérmico, máquina perforadora de vidrio, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámicaEl horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica es principalmente utilizado en la producción de materiales de construcción, como la baldosa de estilo occidental baldosas de barro, y adoquines. El rango de longitud del horno va de 30m a 150m, mientras que la sección transversal de la boca del horno desde 0,5 m hasta 2m.
  • Horno de combustión a gas para cerámica de decoraciónEl horno de combustión a gas para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. La temperatura máxima es de 1.100 ℃ . El ciclo de producción es de 40 a 50 días.