Horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica

Inicio » Productos » Horno para cerámica » Horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica
Horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica

El horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica es principalmente utilizado en la producción de materiales de construcción, como la baldosa de estilo occidental baldosas de barro, y adoquines. El rango de longitud del horno va de 30m a 150m, mientras que la sección transversal de la boca del horno desde 0,5 m hasta 2m. El gas natural y gas caliente o frío del productor de gas pueden ser utilizados.

El túnel del horno adopta sistema de conducción de rodillos. El sistema de circulación exterior y la línea de vidrio se pueden diseñar. Gracias al sistema de control automático constante de temperatura PLC, se puede ajustar el proceso de trabajo, y realizar el control a distancia del trabajo. La temperatura máxima de servicio es de 1.300 ℃, y el ciclo de producción es de 40 días.


Especificaciones técnicas
Método de calentamiento Gas natural, gas licuado, gas de hulla del productor de gas
Método de conducción Engranaje helicoidal o cadena (decidido por los clientes)
Rodillos φ50mm-60mm rodillos de cerámica de alúmina
Temperatura máxima de servicio 1,300℃
Método de control de temperatura Control computarizado PLC, ignición automática, control de temperatura inteligente (decidido por los clientes)
Sección transversal de la boca del horno 500mm-2,000mm
Longitud del horno 40m-150m (de acuerdo a la capacidad de producción)
Estructura del horno Estructura de acero
Misceláneos Sistema de circulación externa , sistema de glaseado, sistema de reciclaje del calor residual, el sistema de enfriamiento

Ofrecemos varios modelos de horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica. La anchura de la boca del horno varía de 500 a 2.000 mm y la longitud de los hornos de 40m a 150m, por lo que los clientes pueden elegir el mejor producto para terminar su producción en el tiempo programado y maximizar la utilización de nuestro producto.

Tanto la estructura resistente de acero segmentaria como los rodillos de cerámica de alúmina están razonablemente diseñados para asegurar la estabilidad de la producción y la seguridad de los usuarios. El nuevo sistema de reciclaje de calor residual puede extraer el calor durante el proceso de enfriamiento, reduciendo así el consumo de energía y los costos de producción con un aumento de la eficiencia energética. Durante el proceso de calcinación, los usuarios pueden ingresara el flujo de proceso mínimo en el sistema computarizado de control automático PLC y el encendido y control de la temperatura se realiza de forma automática. La función de supervisión a distancia también está disponible para ayudar a los usuarios a obtener de forma segura la información sobre el entorno de producción.

nosotros es un fabricante especializado del horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica, con base en China. Nuestros productos incluyen el horno eléctrico experimental, horno para decorar vidrio (Lehr), línea de secado con túnel electrotérmico y más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno de combustión a gas para cerámica de decoraciónEl horno de combustión a gas para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. La temperatura máxima es de 1.100 ℃ . El ciclo de producción es de 40 a 50 días.
  • Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración El horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. El ciclo de producción es de 40 días, y la temperatura máxima es de 1.100 ℃.