Horno para cerámica

Inicio » Productos » Horno para cerámica
  • Horno de combustión a gas para cerámica de decoraciónEl horno de combustión a gas para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. La temperatura máxima es de 1.100 ℃ . El ciclo de producción es de 40 a 50 días.
  • Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración El horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. El ciclo de producción es de 40 días, y la temperatura máxima es de 1.100 ℃.
  • Horno eléctrico para cerámica de decoraciónHemos reemplazado el asbesto cristalino anteriormente utilizado con bloques de asbesto cristalino de alta calidad. Combinado con revestimiento especial de aislamiento térmico, la pérdida de calor externa se reduce, la vida de servicio es más larga y el recipiente interior es más limpio. En comparación con los productos tradicionales, con la misma capacidad interior ...
  • Horno túnel para calcinación de ladrillo de costrucción, material refractarioEl horno túnel para calcinación de ladrillo de construcción, material refractario se aplica principalmente en la producción de ladrillos de arcilla, ladrillo de carbón ganga, ladrillo de esquisto o pizarra, ladrillo de escoria, ladrillo aislante para la luz del horno, etc. El rango de longitud de los hornos varían de 30m a 250m, y la sección transversal de la boca del horno mide 0,8 cm a 2 m.
  • Horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámicaEl horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica es principalmente utilizado en la producción de materiales de construcción, como la baldosa de estilo occidental baldosas de barro, y adoquines. El rango de longitud del horno va de 30m a 150m, mientras que la sección transversal de la boca del horno desde 0,5 m hasta 2m.

Horno para cerámica

El horno para cerámica está diseñado para la impresión y teñido de cerámica, cerámica de arte y la producción de ladrillos, baldosas para piso, baldosas para la construcción. Este producto puede utilizar el gas de carbón o gas natural para llevar a cabo las actividades de producción y procesamiento a altas temperaturas. El sistema inteligente de control de temperatura es ampliamente aplicado en el proceso de control de temperatura. El horno para cerámica puede encenderse de forma automática y precisa y tiene las funciones de control automático de temperatura y alarma de sobrecalentamiento. La interfaz de operación sucinta del sistema automático ayuda a los usuarios a un mejor seguimiento y control de la presión del gas y la temperatura de trabajo. La función de operación remota garantiza la seguridad de los usuarios.

De acuerdo con situaciones prácticas tales como las escalas de la fábrica, las necesidades de producción y las utilizaciones del horno, se proporcionan modelos con una longitud diferente del horno y del ancho de la boca del horno que se traduce en diversas dimensiones de diseño, producción y capacidad de procesamiento.

Debido a un diseño razonable, el horno de cerámica tiene una buena propiedad de aislamiento térmico, también está equipado con sistema de reciclaje de calor residual para guardar el calor y el consumo de energía durante el proceso de enfriamiento. Así que, este producto es muy eficaz en el ahorro de costes de procesamiento y permite aumentar los beneficios a largo plazo.

Proporcionamos instrucciones sobre la instalación y puesta a punto a través de materiales de video o la operación en el mismo lugar, y también disponemos de accesorios para los hornos.

Como fabricante y proveedor profesional del horno para cerámica en China, nuestra compañía ofrece además la maquinaria de vidrio, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, línea de producción de vidrio, y mucho más.

Otros productos
  • Horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃El horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃ es principalmente utilizado para la calcinación a alta temperatura de materiales resistentes al fuego, herramientas de molido y abrasión, cerámica de alúmina, material magnético etc. Como su nombre lo dice la temperatura máxima de servicio es de 1,700℃.
  • Horno de combustión a gas de 1400℃El horno de combustión a gas de 1400℃ se utiliza para la calcinación a alta temperatura de materiales resistentes al fuego, herramientas de molido y abrasión , cerámica de alúmina, material magnético etc. Con su estructura de transporte tradicional, este producto es muy estable y confiable. Utilizamos la boquilla autocebante Venturi y el revestimiento total ...
  • Horno túnel eléctrico para calcinaciónEl horno túnel eléctrico para calcinación es el principal tipo de horno de producción industrial a gran escala de la cerámica de estructura y cerámica eléctrica. Cada túnel está equipado con una o dos placas de empuje. La sección transversal del horno es relativamente pequeña, pero proporciona una buena homogeneidad de temperatura.