Horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃

Inicio » Productos » Horno para tierras raras » Horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃
Horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃

El horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃ es principalmente utilizado para la calcinación a alta temperatura de materiales resistentes al fuego, herramientas de molido y abrasión, cerámica de alúmina, material magnético etc. Como su nombre lo dice la temperatura máxima de servicio es de 1,700℃.

Este producto ha introducido tecnología avanzada como la ignición eléctrica, protección contra falla de la llama, control automático de temperatura, y reciclaje de calor residual. Este horno permite el ahorro de energía y asegura la alta calidad de los productos fabricados.

El ciclo de producción es de 40 días

Especificaciones técnicas
Volumen efectivo del horno 3-60 metros cúbicos
Estructura del horno Carro de horno
Material de revestimiento del horno Algodón de alúmina (ladrillo de corindón mullita) combinado con algodón de mullita policristalina
Combustible Gas licuado, gas natural, gas de hulla
Temperatura máxima de servicio 1,700℃
Método de calentamiento Aire caliente de combustión a ambos lados de la pared del horno
Boquillas 3-8 pares, regulación de velocidad de alta temperatura
Método de control de temperatura Control computarizado, sistema de control automático de la temperatura del horno, encendido eléctrico, curva de calentamiento ajustable, protección de fallo de llama , protección de fuga de gas , etc.
Método de extracción de humo Chimenea de extracción de humo natural, reciclaje de calor residual
Ciclo de calcinación 15-72 horas

Como fabricante y proveedor experimentado del horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃en China, ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo el horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, horno para plegado de vidrio, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Horno de combustión a gas de 1400℃El horno de combustión a gas de 1400℃ se utiliza para la calcinación a alta temperatura de materiales resistentes al fuego, herramientas de molido y abrasión , cerámica de alúmina, material magnético etc. Con su estructura de transporte tradicional, este producto es muy estable y confiable. Utilizamos la boquilla autocebante Venturi y el revestimiento total ...
  • Horno túnel eléctrico para calcinaciónEl horno túnel eléctrico para calcinación es el principal tipo de horno de producción industrial a gran escala de la cerámica de estructura y cerámica eléctrica. Cada túnel está equipado con una o dos placas de empuje. La sección transversal del horno es relativamente pequeña, pero proporciona una buena homogeneidad de temperatura.