Horno de combustión a gas de 1400℃

Inicio » Productos » Horno para tierras raras » Horno de combustión a gas de 1400℃
Horno de combustión a gas de 1400℃

El horno de combustión a gas de 1400℃ se utiliza para la calcinación a alta temperatura de materiales resistentes al fuego, herramientas de molido y abrasión , cerámica de alúmina, material magnético etc. Con su estructura de transporte tradicional, este producto es muy estable y confiable. Utilizamos la boquilla autocebante Venturi y el revestimiento total de fibra en este horno de gas combustible. También está equipado con control manual y sistema de reciclaje del calor residual. El ciclo de producción es de 40 días, y la temperatura máxima de servicio es 1.400 ℃ .

Especificaciones técnicas
Volumen efectivo del horno 1-10 metros cúbicos
Estructura del horno Vagón pequeño rodante
Material de revestimiento del horno Algodón de alúmina combinado con algodón de mullita policristalina
Combustible Gas licuado, gas natural, gas de hulla
Temperatura máxima de servicio 1,400℃
Método de calentamiento Dos lados en el fondo
Boquilla 10-40 pares, autocebado
Método de extracción de humo Chimenea de extracción de humo natural, reciclaje de calor residual

Con el autocebador único Ventura, a ambos lados en la parte inferior del horno, el medio ambiente logra una temperatura uniforme, para crear productos de mejor calidad. El revestimiento especial del horno tiene propiedades de rápida velocidad de calentamiento y un buen aislamiento térmico, ofreciendo ventajas tales como ahorro de energía y reducción de los costos en la producción. El método de calefacción está libre de contaminación, y el sistema de reciclaje de calor residual puede reducir aún más su consumo de energía.

Somos el principal fabricante del horno de combustión a gas de 1400℃ en China. Ofrecemos un comprehensivo rango de productos, incluyendo el horno eléctrico experimental de atmósfera, línea de secado con túnel electrotérmico, horno para fortalecimiento de vidrio y más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno túnel eléctrico para calcinaciónEl horno túnel eléctrico para calcinación es el principal tipo de horno de producción industrial a gran escala de la cerámica de estructura y cerámica eléctrica. Cada túnel está equipado con una o dos placas de empuje. La sección transversal del horno es relativamente pequeña, pero proporciona una buena homogeneidad de temperatura.
  • Horno túnel electrotérmico con rodillos para calcinaciónPara fines de alta capacidad de producción, el horno de rodillos es la primera elección. El método de conducción de nuestro horno de rodillos túnel electrotérmico calcinación son los engranajes helicoidales de conducción, que es un método estable y fiable. También se adopta el sistema lineal de salida de escala para ahorrar energía. El ciclo de producción es de 30 días.