Horno túnel eléctrico para calcinación

Inicio » Productos » Horno para tierras raras » Horno túnel eléctrico para calcinación

El horno túnel eléctrico para calcinación es el principal tipo de horno de producción industrial a gran escala de la cerámica de estructura y cerámica eléctrica. Cada túnel está equipado con una o dos placas de empuje. La sección transversal del horno es relativamente pequeña, pero proporciona una buena homogeneidad de temperatura.

Puede mantener el proceso estable, una alta capacidad de producción y una fácil operación. En comparación con productos similares, nuestro horno eléctrico túnel calcinación tiene las ventajas de alto grado de automatización, bajo empleo de mano de obra, control preciso de la temperatura y buena calidad del producto.

Los productos representativos incluyen LCO, OVM, polvo de grafito para el cátodo de baterías, almacenamiento de hidrógeno para baterías de Ni -MH, polvo de cerámica de alúmina, cerámica de óxido de circonio y de cerámica de berilio.

El ciclo de producción es de 50 días.

Especificaciones técnicas
Item Parámetro
Temperatura 600-1,750℃
Anchura del horno 120-22,000mm
Altura del horno 150-22,000mm
Longitud del horno 6000-36,000mm
Sección de temperatura de calentamiento 2-36
Elemento de calentamiento Alambre de resistencia, varilla de carburo de silicio, varilla de silicio de molibdeno
Método de calentamiento Calefacción horizontal en el circuito primario de la parte superior e inferior
Método de control Unidad de control de temperatura, control programable PLC, interfaz de sistema de control distribuido
Método de propulsión Mecánico, hidráulico
Movimiento de empuje del tablero Sistema de propulsión simple, sistema de circulación automática
Model DTY-Energía-Temperatura/100-Función
Función: S-firing, P-debinding, D-calcining, H-multi-función

Nuestro Horno túnel eléctrico para calcinación adopta el método electrotérmico libre de contaminación para crear el ambiente de alta temperatura ambiente. El sistema de control programable PLC y la interfaz humana, en comparación con los sistemas tradicionales, se puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra y el coste de mantenimiento. La estructura de calentamiento 3- dimensional asegura la uniformidad de la temperatura del horno, lo que mejora drásticamente la calidad del producto. Ofrecemos una amplia gama de tamaños de horno, para que los clientes siempre puedan encontrar el producto más adecuado para ayudar a aumentar su productividad.

Como fabricante y proveedor especializado del horno túnel eléctrico para calcinación en China, también suministramos el horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, equipo de secado para grafito, máquina de corte para vidrio y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno túnel electrotérmico con rodillos para calcinaciónPara fines de alta capacidad de producción, el horno de rodillos es la primera elección. El método de conducción de nuestro horno de rodillos túnel electrotérmico calcinación son los engranajes helicoidales de conducción, que es un método estable y fiable. También se adopta el sistema lineal de salida de escala para ahorrar energía. El ciclo de producción es de 30 días.
  • Horno túnel eléctrico para sinterización de grafitoEl horno túnel eléctrico para sinterización de grafito es principalmente utilizado en la industria de baterías de iones de litio. El material del cátodo es el grafito, y el material del ánodo LFP, son calcinados bajo atmósfera de protección de nitrógeno. La calidad estable, confiable y uniforme de la temperatura del horno es ampliamente elogiada por nuestros clientes.