Horno para tierras raras

Inicio » Productos » Horno para tierras raras
  • Horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃El horno automático de combustión a gas de 1200℃-1700℃ es principalmente utilizado para la calcinación a alta temperatura de materiales resistentes al fuego, herramientas de molido y abrasión, cerámica de alúmina, material magnético etc. Como su nombre lo dice la temperatura máxima de servicio es de 1,700℃.
  • Horno de combustión a gas de 1400℃El horno de combustión a gas de 1400℃ se utiliza para la calcinación a alta temperatura de materiales resistentes al fuego, herramientas de molido y abrasión , cerámica de alúmina, material magnético etc. Con su estructura de transporte tradicional, este producto es muy estable y confiable. Utilizamos la boquilla autocebante Venturi y el revestimiento total ...
  • Horno túnel eléctrico para calcinaciónEl horno túnel eléctrico para calcinación es el principal tipo de horno de producción industrial a gran escala de la cerámica de estructura y cerámica eléctrica. Cada túnel está equipado con una o dos placas de empuje. La sección transversal del horno es relativamente pequeña, pero proporciona una buena homogeneidad de temperatura.
  • Horno túnel electrotérmico con rodillos para calcinaciónPara fines de alta capacidad de producción, el horno de rodillos es la primera elección. El método de conducción de nuestro horno de rodillos túnel electrotérmico calcinación son los engranajes helicoidales de conducción, que es un método estable y fiable. También se adopta el sistema lineal de salida de escala para ahorrar energía. El ciclo de producción es de 30 días.
  • Horno túnel eléctrico para sinterización de grafitoEl horno túnel eléctrico para sinterización de grafito es principalmente utilizado en la industria de baterías de iones de litio. El material del cátodo es el grafito, y el material del ánodo LFP, son calcinados bajo atmósfera de protección de nitrógeno. La calidad estable, confiable y uniforme de la temperatura del horno es ampliamente elogiada por nuestros clientes.
  • Equipo de secado para grafitoDebido a las secciones de temperatura múltiple, la curva del proceso puede ser ajustada flexiblemente. Vapor y gases de escape pueden ser descargados a través de varios puertos que adoptan la tecnología de flujo de chorro de aire inductor. El desplazamiento se puede ajustar para reducir la pérdida de temperatura.

Horno para tierras raras

A fin de facilitar la calcinación y secado para todo tipo de materiales a prueba de fuego, moler herramientas y abrasivos, materiales magnéticos y grafito, hemos desarrollado una serie de horno para tierras raras Algunos de ellos adoptan el método de calentamiento a gas, mientras que los demás adopten el método electrotérmico, pero todos ellos tienen una larga vida útil. Con diferente volumen del horno y diferente número de boquillas, estos modelos logran diferentes salidas de producción diaria para satisfacer todo tipo de necesidades de producción.

El horno para tierras raras adopta varios tipos de material de revestimiento a prueba de fuego. Tiene virtudes como una rápida velocidad de calentamiento, un buen aislamiento térmico y un rendimiento estable a altas temperaturas. Algunos modelos están equipados con la tecnología de reciclaje de calor residual para recoger el calor perdido durante el proceso de enfriamiento. Las boquillas están distribuidas alrededor para calentar el horno de manera uniforme, por lo que la calidad de calcinación es mejorada. Gracias al sistema de control automático de temperatura, los usuarios pueden, con seguridad, y precisión controlar varios puntos de control de temperatura, y con flexibilidad ajustar la curva del proceso.

Proveemos instrucciones sobre la instalación y puesta a punto a través de materiales de video o la operación en el mismo lugar, y también disponemos de accesorios para hornos.

Como fabricante profesional del horno para tierras raras, nuestra compañía ofrece una amplia variedad de productos que incluyen el equipo de secado para grafito, horno eléctrico experimental de caja, horno para fundir vidrio y mucho más.

Otros productos
  • Horno electrotérmico de fundición y aislamientoEl horno electrotérmico de fundición y aislamiento se utiliza principalmente para el moldeado a presión con conservación de temperatura y fundición de metales no férreos con bajo punto de fusión tales como el aluminio, zinc y aleaciones correlacionadas. Tiene las ventajas de velocidad de calentamiento rápido, un buen aislamiento térmico, fácil operación ...
  • Horno de fundición y aislamiento de gasolina/gasEl horno de fundición y aislamiento de gasolina/gas, no sólo puede ser utilizado en el fundido y preservación de temperatura de metales no férreos con bajo punto de fusión tal como aluminio, zinc y cobre, sino que también se aplica para fundir la chatarra de aluminio y restos de aluminio industrial en trozos ...