Túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno

Inicio » Productos » Equipos de secado » Túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno
Túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno

El túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno comprende una cámara de alojamiento, cámara de trabajo, sistema de calentamiento, válvula de control de reducción de la presión del gas, puerto de escape, etc. Delgadas chapas de acero se sueldan entre sí en la carcasa y la pared interna de la cámara de trabajo posee láminas de acero inoxidable de alta calidad. Se coloca silicato de aluminio entre la carcasa y la cámara de trabajo como una capa de aislamiento térmico. Combinado con la tira de sellado de aislamiento en la puerta de la carcasa y el marco externo de la cámara de trabajo (con el dispositivo sujeción), la propiedad de sellado de la carcasa es ciertamente excelente. La cámara de trabajo está equipada con tres pantallas de nivel removibles.

El túnel de secado tiene un sistema digital de control de la temperatura instalado en la parte superior izquierda de la carcasa. Ofrece una lectura clara, es de fácil ajuste, con alta precisión de control, estructura simple y la operación segura y confiable. Hay entrada de aire y un puerto de escape con válvula de control en el lado derecho de la carcasa para facilitar el ajuste del flujo de gas protector. La uniformidad de la temperatura está garantizada por el sistema horizontal de suministro de fuerte circulación expansiva.

Especificaciones técnicas
Modelo Voltaje de la energía de suministro Energía de calentamiento Rango de temperatura de servicio Precisión del control de temperatura Uniformidad de temperatura Tamaño de la cámara de trabajo (mm)
L×W×H
881Y-1 220V 1.5KW Temperatura de la cámara -400℃ ±2℃ ±5℃ 450×450×350
881Y-2 220V 3KW Temperatura de la cámara -400℃ ±2℃ ±5℃ 550×550×450
881Y-3 220V 4.5KW Temperatura de la cámara -400℃ ±2℃ ±5℃ 750×600×500

El túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno tiene una temperatura máxima de servicio de 400 grados centígrados, y los rangos de tamaño de la cámara de trabajo son de 450mm × 450mm × 350mm × 600mm a 750mm × 500mm. Tiene ventajas de larga vida de servicio, costo de mantenimiento bajo, bajo estancamiento y control de temperatura estable. El flujo de nitrógeno puede ajustarse libremente.

nosotros es un fabricante con base en China del túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno. Proveemos varios tipos de productos, tales como la línea de producción de vidrio, línea de secado con túnel electrotérmico, horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Línea de secado con túnel electrotérmicoLa línea de secado con túnel electrotérmico se utiliza principalmente en la industria de alimentos, química, eléctrica y vidrio. Se puede utilizar calentador electrotérmico o un calentador de explosión para deshidratar y secar la pieza de trabajo a la temperatura máxima de 300 ℃. El horno está equipado con el sistema hidrófugo y un sistema de circulación de aire caliente ...
  • Túnel electrotérmico de secado con circulación de viento calienteLa caja de secado se hace con la lámina fría de presión A3 de acero carbono y la placa en espejo de acero inoxidable. El silicato de aluminio se coloca entre la carcasa y la cámara de trabajo. Los tubos de calentamiento infrarrojo lejano están instalados en la parte inferior de la caja de secado caja o en los conductos de aire en los lados de la caja.