Equipos de secado

Inicio » Productos » Equipos de secado
  • Túnel electrotérmico de secado con circulación de viento calienteLa caja de secado se hace con la lámina fría de presión A3 de acero carbono y la placa en espejo de acero inoxidable. El silicato de aluminio se coloca entre la carcasa y la cámara de trabajo. Los tubos de calentamiento infrarrojo lejano están instalados en la parte inferior de la caja de secado caja o en los conductos de aire en los lados de la caja.
  • Túnel eléctrico de secado con protección de nitrógenoEl túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno comprende una cámara de alojamiento, cámara de trabajo, sistema de calentamiento, válvula de control de reducción de la presión del gas, puerto de escape, etc. Delgadas chapas de acero se sueldan entre sí en la carcasa y la pared interna de la cámara de trabajo posee láminas de acero inoxidable de alta calidad ...
  • Línea de secado con túnel electrotérmicoLa línea de secado con túnel electrotérmico se utiliza principalmente en la industria de alimentos, química, eléctrica y vidrio. Se puede utilizar calentador electrotérmico o un calentador de explosión para deshidratar y secar la pieza de trabajo a la temperatura máxima de 300 ℃. El horno está equipado con el sistema hidrófugo y un sistema de circulación de aire caliente ...

Equipos de secado

Para satisfacer las necesidades de secado de materiales de electricidad, industrias química y de vidrio, hemos producido el equipo de secado. Este equipo incluye el túnel electrotérmico de secado con circulación de viento caliente, túnel eléctrico de secado con protección de nitrógeno, y la línea de túnel de secado electrotérmico para diferentes escalas de secado. El túnel de secado tiene varios tamaños para satisfacer sus necesidades generales en el secado de materiales. Cuando se aplica a gran escala en el secado, los clientes pueden elegir el producto de la línea de túnel de secado.

El equipo de secado, principalmente adopta un método de calentamiento electrotérmico que es amigable con el medio ambiente y permite crear un ambiente de calentamiento uniforme. Es ampliamente aplicable para todo tipo de materiales, y lleva a cabo el secado de forma estable. La cámara de trabajo del producto es una placa de acero inoxidable de alta calidad, que es suave y duradera para evitar que el material sea dañado o rayado durante el proceso de secado. La configuración del ambiente de la cámara de trabajo es muy sencilla y eficaz. Disminuye el estancamiento y también ayuda a aumentar la utilización del calor y reducir el consumo de energía. Le proporcionamos instrucciones sobre la instalación y puesta a punto a través de materiales de video o la operación en el mismo lugar y los accesorios del horno están también disponibles.

Somos un fabricante experimentado del equipo de secado en China. Proporcionamos una amplia variedad de productos, incluyendo el horno industrial, horno para cerámica, horno eléctrico experimental de caja, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla y más.

Otros productos
  • Componentes eléctricos originales, termoparNuestros productos abarcan todo tipo de componentes eléctricos originales y termopares tales como alambre de calentamiento, tubo de cuarzo, tubo de calentamiento de acero inoxidable , bobina de calentamiento eléctrico, cinta de calentamiento, varilla de carburo de silicio, varilla de silicio molibdeno, termopar, alambre de alta temperatura , y el alambre del termopar .
  • Materiales refractarios, materiales de aislamientoNuestra empresa produce diversos materiales refractarios y materiales de aislamiento tales como tableros de fibra de cerámica, aislante de algodón, ladrillo aislante, ladrillo resistente al fuego y el crisol. Nuestros materiales tienen un rendimiento integral que incluye: alta temperatura, resistencia a la corrosión, resistencia al choque térmico y una larga vida útil.
  • Productos electrónicos de cerámica, productos de grafitoCon el fin de mejorar la productividad del horno, proporcionamos productos electrónicos de cerámica y productos de grafito. Esta serie incluye la varilla de cerámica electrónica de encendido, agujas de cerámica electrónicas de encendido, tronco de cerámica, tubo de cerámica, cuentas de cerámica y el accesorio de cerámica ...
  • Protección contra la radiación industrialPara brindar seguridad y proteger la salud del personal en el entorno de producción de alta radiación industrial, hemos producido una serie de equipos de protección radiológica industrial. Los productos se pueden dividir en cuatro diferentes tipos de resistencia a diferentes dosis y tipos de fuentes radiactivas con un método de protección diferente ...
  • Protección contra la radiación médicaPara asegurar una salud a largo plazo del personal médico en medio ambientes radiactivos, hemos diseñado y producido los productos de protección médicos contra la radiación, incluyendo la puerta de protección médica, revestimiento protector médico y los productos de protección personal contra rayos X.