Componentes eléctricos originales, termopar

Inicio » Productos » Accesorios para hornos » Componentes eléctricos originales, termopar
  • Alambre de calefacciónProveemos el alambre electrotérmico y aleación bandlet. El rango de temperatura de servicio varía de 600℃ a 1,300℃. Todas las especificaciones pueden ser personalizadas según las necesidades de los clientes.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura requerida, tensión, potencia ...
  • Tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidableProveemos todo tipo de tubos claros de cuarzo, tubos halógenos de cuarzo, y tubo de fibra de carbono de color. La temperatura de servicio oscila entre 100 ℃ a 650 ℃. Todas las especificaciones se pueden personalizar.
    Con la orden, por favor proporcione el voltaje, requerido, energía, longitud, forma ...
  • Resistencia de calefacciónAceptamos ordenes para todos los tipos de bobinas de calefacción, bobinas de calefacción eléctrica de cerámica, bobinas de calefacción de aluminio fundido con sistema automático de control de temperatura. La temperatura también se puede ajustar manualmente.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio ...
  • Varilla de carburo de silicioProporcionamos la varilla recta, en forma de U y en forma de pistola de varilla de carburo de silicio con una temperatura de servicio máxima de 1.400 ℃ . Posee propiedades de alta eficiencia térmica, buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Especificaciones detalladas se pueden personalizar ...
  • Varilla de silicio MolibdenoNuestras varillas de silicio de molibdeno en forma de U y W adoptan el molibdeno como material de base. La temperatura máxima de servicio puede ser 1700 ℃ .
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio requerido, voltaje, potencia, material, longitud, forma y cantidad requeridos.
  • TermoparOfrecemos el termopar y el termopar blindado en todas las especificaciones, formas y longitudes. La graduación es K, S, N, B, T, o R.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio requerido, voltaje, potencia, material, longitud, forma y cantidad requeridos.
  • Alambre de alta temperatura, alambre para termoparOfrecemos alambre de alta temperatura y alambre para termopar con graduaciones diferentes y el rango de curvas de alta temperatura de 100 ℃ a 500 ℃.
    Con la orden del alambre para termopar, por favor proporcione la graduación, longitud y cantidad requeridas.

Componentes eléctricos originales, termopar

Nuestros productos abarcan todo tipo de componentes eléctricos originales y termopares tales como alambre de calentamiento, tubo de cuarzo, tubo de calentamiento de acero inoxidable , bobina de calentamiento eléctrico, cinta de calentamiento, varilla de carburo de silicio, varilla de silicio molibdeno, termopar, alambre de alta temperatura , y el alambre del termopar .

Los productos vienen en diversas especificaciones, pero todos ellos se pueden trabajar de forma estable a altas temperaturas, tienen buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento, alta eficiencia térmica y larga vida útil. Los clientes pueden obtener la temperatura ambiente necesaria, tensión, potencia, longitud, forma, duración de la sección de calentamiento, graduación, etc., así que podemos proveer un servicio individualizado. Algunos de los productos, como la bobina de calefacción eléctrica y la cinta de calentamiento cuentan con control automático de temperatura y las funciones de conservación para reducir la operación manual y el trabajo humano.

Nuestra compañía es un fabricante profesional de componentes eléctricos originales y el termopar en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el horno para fundir vidrio, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno eléctrico experimental de atmósfera, entre otros.

Otros productos
  • Materiales refractarios, materiales de aislamientoNuestra empresa produce diversos materiales refractarios y materiales de aislamiento tales como tableros de fibra de cerámica, aislante de algodón, ladrillo aislante, ladrillo resistente al fuego y el crisol. Nuestros materiales tienen un rendimiento integral que incluye: alta temperatura, resistencia a la corrosión, resistencia al choque térmico y una larga vida útil.
  • Productos electrónicos de cerámica, productos de grafitoCon el fin de mejorar la productividad del horno, proporcionamos productos electrónicos de cerámica y productos de grafito. Esta serie incluye la varilla de cerámica electrónica de encendido, agujas de cerámica electrónicas de encendido, tronco de cerámica, tubo de cerámica, cuentas de cerámica y el accesorio de cerámica ...