Materiales refractarios, materiales de aislamiento

Inicio » Productos » Accesorios para hornos » Materiales refractarios, materiales de aislamiento
  • Tablero de fibra de cerámica, Aislante de algodónTenemos aislantes de algodón, tales como la manta de algodón de alúmina y algodón de montaje de alúmina, papel de alta temperatura y fibra cerámica para la venta. La temperatura de servicio oscila entre 800 a 1.600 ℃.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio, espesor del algodón ...
  • Ladrillo aislante, ladrillo refractario, crisolProveemos la perlita aislante, ladrillo de arcilla aislante, ladrillos aislantes de mullita, ladrillo de alúmina resistente al fuego, ladrillo corindón mullita resistente al fuego y el ladrillo corindón resistente al fuego. La dimensión estándar es L230mm × B114mm ×H65mm. La temperatura de servicio oscila entre 1.000 a 1.600 ℃ ...

Materiales refractarios, materiales de aislamiento

Nuestra empresa produce diversos materiales refractarios y materiales de aislamiento tales como tableros de fibra de cerámica, aislante de algodón, ladrillo aislante, ladrillo resistente al fuego y el crisol. Nuestros materiales tienen un rendimiento integral que incluye: alta temperatura, resistencia a la corrosión, resistencia al choque térmico y una larga vida útil. Con una capacidad de calor generalmente baja, el proceso de calentamiento se puede acabar en un corto período de tiempo, mejorando así la eficiencia de trabajo, en gran medida. Debido a su propiedad de aislamiento, nuestro producto puede reducir efectivamente la pérdida de calor para preservar el medio ambiente de alta temperatura. Nuestro producto también tiene una superficie lisa para que se pueda evitar el raspado y la tinción durante la operación.

Nuestra compañía es un fabricante experimentado de materiales refractarios, materiales de aislamiento, con base en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el horno para vidrio, maquinaria de vidrio, horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, equipo de secado para grafito y mucho más.

Otros productos
  • Productos electrónicos de cerámica, productos de grafitoCon el fin de mejorar la productividad del horno, proporcionamos productos electrónicos de cerámica y productos de grafito. Esta serie incluye la varilla de cerámica electrónica de encendido, agujas de cerámica electrónicas de encendido, tronco de cerámica, tubo de cerámica, cuentas de cerámica y el accesorio de cerámica ...
  • Componentes eléctricos originales, termoparNuestros productos abarcan todo tipo de componentes eléctricos originales y termopares tales como alambre de calentamiento, tubo de cuarzo, tubo de calentamiento de acero inoxidable , bobina de calentamiento eléctrico, cinta de calentamiento, varilla de carburo de silicio, varilla de silicio molibdeno, termopar, alambre de alta temperatura , y el alambre del termopar .
  • Horno eléctrico experimental tubularPodemos ofrecer modelos personalizados basados en las necesidades de los clientes. Los modelos comunes se enumeran a continuación. El ciclo de producción es de 40 días.
  • Horno eléctrico experimental tipo elevadorEl horno eléctrico experimental tipo elevador utiliza un motor eléctrico (capacidad de carga de 30kg) y sistema de levantamiento hidráulico (capacidad de carga de 800kg). La boca del horno se dirige hacia abajo, y se puede abrir durante el proceso de reciclado de alta temperatura. El material de la fibra se caracteriza por una velocidad de calentamiento rápida ...
  • Horno para decorar vidrio (Lehr)Nuestro horno para decorar vidrio (Lehr) es capaz de imprimir patrones o modelos como logotipos de la empresa sobre el vidrio doméstico, como botellas de vidrio, copas, arte en vidrio, y se puede realizar el secado sobre la pantalla de vidrio, revestimiento de vidrio y pintura en aerosol de vidrio. Proporcionamos instrucciones sobre la instalación, ajuste o puesta a punto a través de videos.
  • Horno para fundir vidrioEl diseño razonable de varillas electrotérmicas de alta temperatura de silicio molibdeno y modo de entrada de baja tensión garantiza la seguridad del operador cuando se utiliza el crisol electrotérmico del horno de fundición de vidrio. Por otro lado, el combustible de gas del crisol del horno de fundición de vidrio se aprovecha de la alta calidad quemador de energía del gas ...
  • Horno para plegado de vidrioPara facilitar la producción de doblamiento de vidrio doméstico a alta temperatura, tales como mesa de vidrio para té, escaparate de vidrio para TV, esquina de vidrio, vidrio para luces, plato de vidrio para frutas, hemos desarrollado este horno para plegado de vidrio. Los elementos de vidrio producidos por nuestro producto tienen varias formas y líneas fluidas, creando un efecto artístico en el vidrio.