Productos electrónicos de cerámica, productos de grafito

Inicio » Productos » Accesorios para hornos » Productos electrónicos de cerámica, productos de grafito
  • Productos de ignición de cerámicaPodemos producir todo tipo de varilla de cerámica para cocina, calentador de agua, horno y quemador de acuerdo a las necesidades de los clientes.
    Todos los tipos de varilla de cerámica de encendido para cocina, calentador de agua, hornos, quemadores y también están disponible de acuerdo a las necesidades de los clientes.
  • Tubo de cerámica, abalorio de cerámica, conector de cerámicaEn base a los requerimientos de los clientes, podemos producir todo tipo de producto en forma de cerámica tales como los abalorios de cerámica, el conector de cerámica y el tubo de cerámica. La pureza de la alúmina puede ser 95 %, 97 %, o 99%. La temperatura de servicio oscila entre 500 y 1.500 ℃.

Productos electrónicos de cerámica, productos de grafito

Con el fin de mejorar la productividad del horno, proporcionamos productos electrónicos de cerámica y productos de grafito. Esta serie incluye la varilla de cerámica electrónica de encendido, agujas de cerámica electrónicas de encendido, tronco de cerámica, tubo de cerámica, cuentas de cerámica y el accesorio de cerámica.

La varilla de encendido y la aguja de encendido han mejorado la eficiencia de encendido y la termoestabilidad. Los clientes pueden personalizar todo tipo de varilla de encendido de cerámica para la cocina, calentador de agua, horno y el quemador. El accesorio de cerámica proporciona tres opciones diferentes en cuanto a la pureza de la alúmina, a saber 95 %, 97%, y 99%. Todos los productos tienen gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento y son duraderos en ambientes de alta temperatura que van desde 500 a 1.500 ℃.

Como el principal fabricante de productos electrónicos de cerámica, productos de grafito en China, también ofrecemos la línea de producción de vidrio, horno eléctrico experimental de caja, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, entre otros.

Otros productos
  • Alambre de calefacciónProveemos el alambre electrotérmico y aleación bandlet. El rango de temperatura de servicio varía de 600℃ a 1,300℃. Todas las especificaciones pueden ser personalizadas según las necesidades de los clientes.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura requerida, tensión, potencia ...
  • Tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidableProveemos todo tipo de tubos claros de cuarzo, tubos halógenos de cuarzo, y tubo de fibra de carbono de color. La temperatura de servicio oscila entre 100 ℃ a 650 ℃. Todas las especificaciones se pueden personalizar.
    Con la orden, por favor proporcione el voltaje, requerido, energía, longitud, forma ...
  • Resistencia de calefacciónAceptamos ordenes para todos los tipos de bobinas de calefacción, bobinas de calefacción eléctrica de cerámica, bobinas de calefacción de aluminio fundido con sistema automático de control de temperatura. La temperatura también se puede ajustar manualmente.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio ...
  • Varilla de carburo de silicioProporcionamos la varilla recta, en forma de U y en forma de pistola de varilla de carburo de silicio con una temperatura de servicio máxima de 1.400 ℃ . Posee propiedades de alta eficiencia térmica, buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Especificaciones detalladas se pueden personalizar ...
  • Varilla de silicio MolibdenoNuestras varillas de silicio de molibdeno en forma de U y W adoptan el molibdeno como material de base. La temperatura máxima de servicio puede ser 1700 ℃ .
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio requerido, voltaje, potencia, material, longitud, forma y cantidad requeridos.
  • TermoparOfrecemos el termopar y el termopar blindado en todas las especificaciones, formas y longitudes. La graduación es K, S, N, B, T, o R.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio requerido, voltaje, potencia, material, longitud, forma y cantidad requeridos.
  • Alambre de alta temperatura, alambre para termoparOfrecemos alambre de alta temperatura y alambre para termopar con graduaciones diferentes y el rango de curvas de alta temperatura de 100 ℃ a 500 ℃.
    Con la orden del alambre para termopar, por favor proporcione la graduación, longitud y cantidad requeridas.