Protección contra la radiación médica

Inicio » Productos » Equipos de protección contra rayos X y rayos Gamma » Protección contra la radiación médica
  • Puerta de protección contra la radiación médicaLa puerta de protección contra la radiación médica tiene efectos protectores sobre rayos X, gamma y rayos de neutrones. Es el producto perfecto para la protección en sitios radiactivos equipados con acelerador lineal, bisturí de rayos gamma, CT, la terapia electroconvulsiva, DSA, máquina de rayos X, aparatos de cobalto 60, aparatos de carga diferida, simulador, etc.

Protección contra la radiación médica

Para asegurar una salud a largo plazo del personal médico en medio ambientes radiactivos, hemos diseñado y producido los productos de protección médicos contra la radiación, incluyendo la puerta de protección médica, revestimiento protector médico y los productos de protección personal contra rayos X. Pueden ser aplicados por los hospitales en las actividades médicas en las que existe exposición a la radiación.

La puerta de protección contra la radiación médica adopta una estructura deslizante, para proporcionar una gran área de protección contra la radiación. Es de suave funcionamiento, eficaz en la protección, de fácil mantenimiento y uso a largo plazo.

El revestimiento de protección contra la radiación médica puede aplicarse sobre superficies curvas complejas y esquinas diminutas para crear un efecto de protección completa, y también mejora la exactitud de pruebas de diagnóstico médico.

También ofrecemos productos de protección como la bata de protección de plomo, collar de protección, gorro de protección, guantes de protección y gafas de protección. Son fáciles de vestir, brindan una protección efectiva y facilitar el examen médico de diagnóstico y tratamiento.

nosotros es un fabricante profesional de protección contra la radiación médica en China. Ofrecemos una gran gama de productos, incluyendo el horno para fundir vidrio, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, equipo de secado para grafito y más.

Otros productos
  • Protección contra la radiación industrialPara brindar seguridad y proteger la salud del personal en el entorno de producción de alta radiación industrial, hemos producido una serie de equipos de protección radiológica industrial. Los productos se pueden dividir en cuatro diferentes tipos de resistencia a diferentes dosis y tipos de fuentes radiactivas con un método de protección diferente ...
  • Horno de combustión a gas para cerámica de decoraciónEl horno de combustión a gas para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. La temperatura máxima es de 1.100 ℃ . El ciclo de producción es de 40 a 50 días.
  • Horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración El horno doméstico con rodillos para cerámica de decoración se utiliza principalmente en la decoración y cocción con esmalte para cerámica doméstica y arte en cerámica. También se puede utilizar en la decoración y el secado de cristalería. El ciclo de producción es de 40 días, y la temperatura máxima es de 1.100 ℃.
  • Horno eléctrico para cerámica de decoraciónHemos reemplazado el asbesto cristalino anteriormente utilizado con bloques de asbesto cristalino de alta calidad. Combinado con revestimiento especial de aislamiento térmico, la pérdida de calor externa se reduce, la vida de servicio es más larga y el recipiente interior es más limpio. En comparación con los productos tradicionales, con la misma capacidad interior ...
  • Horno túnel para calcinación de ladrillo de costrucción, material refractarioEl horno túnel para calcinación de ladrillo de construcción, material refractario se aplica principalmente en la producción de ladrillos de arcilla, ladrillo de carbón ganga, ladrillo de esquisto o pizarra, ladrillo de escoria, ladrillo aislante para la luz del horno, etc. El rango de longitud de los hornos varían de 30m a 250m, y la sección transversal de la boca del horno mide 0,8 cm a 2 m.
  • Horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámicaEl horno túnel de combustión a gas para baldosas de piso en cerámica es principalmente utilizado en la producción de materiales de construcción, como la baldosa de estilo occidental baldosas de barro, y adoquines. El rango de longitud del horno va de 30m a 150m, mientras que la sección transversal de la boca del horno desde 0,5 m hasta 2m.