Equipos de protección contra rayos X y rayos Gamma

Inicio » Productos » Equipos de protección contra rayos X y rayos Gamma
  • Protección contra la radiación industrialPara brindar seguridad y proteger la salud del personal en el entorno de producción de alta radiación industrial, hemos producido una serie de equipos de protección radiológica industrial. Los productos se pueden dividir en cuatro diferentes tipos de resistencia a diferentes dosis y tipos de fuentes radiactivas con un método de protección diferente.
  • Protección contra la radiación médicaPara asegurar una salud a largo plazo del personal médico en medio ambientes radiactivos, hemos diseñado y producido los productos de protección médicos contra la radiación, incluyendo la puerta de protección médica, revestimiento protector médico y los productos de protección personal contra rayos X.

Equipos de protección contra rayos X y rayos Gamma

Los equipos de protección contra rayos X y rayos Gamma están especialmente diseñados para algunos sectores industriales y médicos que trabajan expuestos a alta dosis de radiación. Debido al alto contenido de plomo de alta pureza, que tiene un excelente efecto protector contra rayos de alta energía; como rayos X y rayos gamma cumpliendo con las normas de fabricación de protección radiológica en China.

Nuestro producto se adapta efectivamente a las características de la producción industrial y los requisitos de protección radiológica. La caja de plomo, hoja de plomo, la puerta de plomo, la habitación de plomo, básicamente cubren todas las escalas de la protección industrial y son ideales para las instalaciones nucleares y las instalaciones industriales de alta energía. La caja de plomo puede ser utilizada en el transporte de las fuentes radiactivas.

También producimos equipos médicos de protección radiológica, tales como guantes, batas, gorras y gafas para brindar protección integral contra la radiación al personal médico. El espesor medio de la lámina de plomo puede proteger al personal médico de los daños por radiación y no va a impedir su trabajo. En algunas esquinas diminutas, se pude aplicar recubrimiento protector de sulfato de bario, para crear un sistema de protección contra las radiaciones totalmente seguro.

Somos un fabricante y proveedor profesional de equipos de protección contra rayos X y rayos Gamma, con base en China. Proveemos un amplio rango de productos, incluyendo el horno para templado de vidrio, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, horno eléctrico experimental de atmósfera y más.

Otros productos
  • Línea de producción de vidrioDebido a un diseño razonable, los productos de vidrio fabricados por nuestra línea de producción de vidrio tienen un aspecto colorido son uniformes, y el color no se desvanece después de un uso a largo plazo. Las líneas de alta potencia, pueden satisfacer sus necesidades en tiempo de producción a gran escala, al mismo tiempo los clientes pueden ...
  • Horno para templado de vidrioEl horno para templado de vidrio está diseñado para realizar el proceso de templado del vidrio de cuarzo, vidrio óptico, vidrio de uso doméstico como el de botellas de vidrio, vasijas y copas, placa de vidrio de microcristal y otros productos de vidrio. Esta serie de horno para templado de vidrio, tiene la ventaja de proporcionar una temperatura uniforme y una razonable velocidad ...
  • Horno eléctrico experimental de cajaEstá hecho de fibra de cerámica. Con una capacidad de calentamiento pequeña y velocidad de calentamiento rápida, se tarda sólo 30 minutos en llegar a la temperatura establecida. Este horno es fácil y seguro para operar, y la precisión de control de temperatura es de ± 1 ℃. El elemento de calentamiento es el alambre de resistencia de alta temperatura que ...
  • Horno eléctrico experimental de atmósferaEs un horno eléctrico experimental de caja modificado. El gas protector es transportado a través de tuberías para llenar todo el horno. El horno está hecho de fibra cerámica. Se caracteriza por tener una capacidad de calentamiento pequeña, la velocidad de calentamiento rápida, ser de fácil manejo y segura, y la precisión de control de temperatura de ± 1 ℃.
  • Horno eléctrico experimental tubularPodemos ofrecer modelos personalizados basados en las necesidades de los clientes. Los modelos comunes se enumeran a continuación. El ciclo de producción es de 40 días.
  • Horno eléctrico experimental tipo elevadorEl horno eléctrico experimental tipo elevador utiliza un motor eléctrico (capacidad de carga de 30kg) y sistema de levantamiento hidráulico (capacidad de carga de 800kg). La boca del horno se dirige hacia abajo, y se puede abrir durante el proceso de reciclado de alta temperatura. El material de la fibra se caracteriza por una velocidad de calentamiento rápida ...