Inicio » Sobre nosotros

nosotros es un fabricante profesional de horno para vidrio, horno eléctrico experimental, horno para cerámica , horno para tierras raras, y equipo de secado. Algunos de nuestros productos más populares son los hornos para templado de vidrio, horno electrotérmico para plegado de vidrio para decoración, horno para fundir vidrio, horno para fortalecimiento de vidrio.

Nuestra empresa está ubicada en el delta del río Yangtze, a sólo dos horas del puerto de Shanghai. Desde nuestra asociación con la Compañía Industrial Jiangsu Haizhou hace 10 años, hemos crecido rápidamente. Tenemos activos fijos de 50 millones de RMB, y de nuestra propiedad abarca 50.000 metros cuadrados con un área de 25.000 metros cuadrados de construcción. Contamos con 230 empleados con mucho talento, de los cuales 52 son técnicos profesionales, y nuestro valor de producción anual es ahora de más de 100 millones de CNY.

En los últimos años, hemos dedicado mucha atención y recursos al desarrollo de nuestros mercados internacionales. Con derechos independientes de importación y exportación y varios certificados, entre ellos el sistema de certificación de calidad ISO y la certificación CE , nuestros productos han ganado confianza en más de una docena de países, como los EE.UU., India , Bengala , Arabia Saudita , Japón, Rusia , Uzbekistán, Australia, Canadá, Egipto, México , Kazajstán .

Productos principales
  • Línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltadoLa línea de producción azulejo de mosaico de vidrio esmaltado toma placas de vidrio como materia prima para producir todo tipo de baldosas de mosaico de vidrio esmaltado. El ciclo de producción es de 50 días. Nuestro propio diseño ambiental y económico, viene equipado con el sistema de control inteligente de temperatura.
  • Horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo mallaEl horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla es utilizado primero para el alivio de tensión y segundo para el templado después del reprocesamiento de vidrios domésticos, tales como botellas de vidrio, ollas, copas y vidrio para iluminación. El horno mide de 6 a 40 metros de largo. La temperatura máxima de servicio es de 650 ℃.